Kines o caletas?

A
Mándame un msj, te juego su Fb, xq ellas no dan número. Así actúan las Caletas.
Nadie puede mandar nensaje privado, la comunicacion mas que nada es via mensje a perfil, pero vi que varios te han escrito y no respondes a nadie, a ver si me escribes a mi perfil para intercambiar.sldos.

de preferencia las caletas pero las de verdad no kines caletas, la diferencia es en la entrega y la química que es algo más que dinero, las kines son como el tío MC pato, todo lo ven dinero, las caletas también pero de pasada les gusta su buen mantenimiento y ser independientes y manejar sus tiempos, como extraño a mis caletas, que la pandemia se las llevó, alaos.

Asuuuu para mí si es 50/50 , las caletas siempre están dispuestas y no hay control de tiempo ,pero muchas veces tienen horarios que no coincidiran y toca esperar , y las kines de confianza pues la mayoría las puedes encontrar en el horario que requieras y negocias de acuerdo al tiempo que vayas a quedarte, es mi opinión x experiencia.

Saludos

esa ultima se parece a la kine Brenda Zapata que tiene su ranking aqui, en su Face pone fotos de ese gym.
https://perutops.com/foro-relax/threads/brenda-948-731-661-chata-fitness-pero-cara-en-debe.498892/

Nada bro, la tal Brenda Zapata, no es Caleta. Brenda es Kine, para publicando todos los días y ahora hasta vende sus packs y hace sorteos.

La de la foto es una chata, potoncita que por cierto hace semanas que no sale xq empezó la Universidad y anda full estudios.
Pero ya se dará un tiempo en activarse por sus respectivas fichas .

Las caletas de todas maneras.
Aunque me gustaría conocer a una.
Son muy escasas.

Por su puesto las caletas son mejores, viven mejor el sexo, muchas veces tiramos sin protección, no miden el timpo, el trato es de pareja, lo malo es que es dificil conseguirlas, tambien no siempre estan disponibles cuando uno tiene ganas. Las invito a comer, salimos como amigos, realmente me encanta lo que encuentro en ellas. Aunque también he conocido kines que trabajan en otra cosa y kinean de vez en cuando, algunas solo estuvieron poco tiempo en el kineo, y cuando se retiran, pues siempre queda el contacto, ahi es donde se pone mejor la cosa, porque ya no miden tiempo y te tratan como a su pareja....Hace años que no uso kines de agencia....

Las dos tienen su encanto.

Es relativo a q encuentras, las caletas serían mejores siempre y cuando sean más lindas y serviciales

Prefiero mil veces las kines, esas que llaman disque caletas, llegan a ser jovencitas y tienes que tener un trato mas de amigos con ellas para luego comertelas y a mi me encanta ir de una al acto sin nada de vinculos, por eso prefiero mil veces las kines, que son pa kachar y fuga.

Atrás