Kines o flaquitas por Gamarra

LaVozdeFrank

Capitan
‎12 Years of Service‎
Abro el tema por la casi nula mencion de nuestro emporio comercial y me dio ganas de saber si hay flaquitas en esa zona

La zona de gamarra parece venezuela, siempre me he preguntado por cubiles por la zona pero nunca he encontrado anuncios por ahí.

Veo la cantidad de culazos que salen de este gran emporio y la verdad de que juegan juegan pero la vaina es que siempre salen cuidadas

yo semanal voy a agamarra y siempre e buscado una kine peo nada, haber alguien q tnga datos xfa se le agrasedese.

El san jose buenos recuerdos donde me inicie y me volvi adicto al kineo lo malo que cerro el 2007 por culpa del alcalde argentino sanchez.

entre av mexico con aviacion cerca a la estacion arriola hay telochongos aparte que los sabados a partir de las 10.00 pm en las escaleras de las mismas se para una que otra kine en las puertas de las mismas a tantear la clientela y no les toma mucho trabajo por que practicamente en el acto caen los parroquianos a atenderse

entre av mexico con aviacion cerca a la estacion arriola hay telochongos aparte que los sabados a partir de las 10.00 pm en las escaleras de las mismas se para una que otra kine en las puertas de las mismas a tantear la clientela y no les toma mucho trabajo por que practicamente en el acto caen los parroquianos a atenderse

Estaas seguro acabo de pasar y nada

Los fijos en Gamarra son los sgtes uno q está en Isabela católica con aviación y el otro es en Isabela católica con américa en un segundo piso cualquier consulta dale inbox
en isabel la catolica con aviacion en la calle habia una manchita de tias que ya no estan pero la verdad ya daban pena

Atrás