Kines o masajista delgaditas y pequeñas

moe green

Recluta
Estiamados, siempre tengo este fectiche de que me atienda una chica sea kine o masajista pero que sea las tipo 1/4 de pollo, pero formaditas , nada de voluptuosas y entre 18 y 25 años.. Me he podido atender con algunas pero son muy pocas. La mayoria las prefiere tetonazas y culonas, hasta gorditas diria. Pero si hay uinfo se agradece.

Es cierto, lo común es encontrar culonas. A mi también me gustaría contactar flaquitas, delgadas. He tenido la suerte de conocer algunas flaquitas, esas que están entre 40 y 50 kilos: muy buena experiencia. Lastima que han kineado por cierto tiempo, ya que aparentemente este tipo de chicas son “de su casa” y duran poco tiempo en el negocio. Lo bueno es que se sienten mucho la bombeada, súper manejables, dispuestas y sobre todo baratas.
Lo más cercano que he me he atendido son las modelos alguna conocida venezolana y otra kine modelo brasileña, pero son muy caras.

Estiamados, siempre tengo este fectiche de que me atienda una chica sea kine o masajista pero que sea las tipo 1/4 de pollo, pero formaditas , nada de voluptuosas y entre 18 y 25 años.. Me he podido atender con algunas pero son muy pocas. La mayoria las prefiere tetonazas y culonas, hasta gorditas diria. Pero si hay uinfo se agradece.

Cofrita busque a Almendra, de Gangu Spa en Lince. Anuncia en Amorosas y Photokines. 46 kilos clavados y 1.68cm, con tetas paraditas y pezones rosados. Solo masaje y masturbación, se deja manosear y chupar toda menos la papita.

Atrás