Elcarlospichulon
Teniente
Sabemos muy bien que dentro de este mundo hay de todo: madres solteras, flacas que están pagando su universidad, hermanas que atienden juntas, embarazadas, etc.
Este post es referente que kines o masajistas tienen pareja, gallo, cafetal no se si a ustedes pero me genera mucho morbo saber que te las estas comiendo, manoseando, dedeando, etc sabiendo que tienen a alguien.
Paso a enumerar de las que conozco.
1. Danna (ex Adara Spa), espero regrese nuevamente (ahora esta metida en shows de Djs)
2. Nicol (Adara Spa), tiene su gallo y parece que ya le dio el anillo
3. Ada (Glael spa), tiene a su flaco que paran viajando.
4. Valentina (Ex Sienna Spa) ahora esta en (Venus Spa), sabia hasta el año pasado que la esperaban saliendo de su chamba.
5. Alexandra (Koali spa), enamorada de su caficho no le permitió trabajar un buen tiempo pero ya regresó a las andadas (ese chiquito que rico ajusta).
6. Andrea (ex Vitalis Spa) cuando estaba con flaco por lo bajo atendía a sus conocidos.
7. Valery (ex electra spa, ahora independiente) salen a buenos sitios.
Como también hay casos que cuando están en una relación cuelgan las tangas.
1. Nicol (ex electra spa) en su foto de perfil sale con su gallo y ya no atiende
2 Una de (bliss spa) no me acuerdo su nombre, ya me acordaré.
Ojo!!! no estoy ventilando su vida privada, todo esto aparece en sus redes.
Si conocen de otros casos, bienvenido sea!!
Este post es referente que kines o masajistas tienen pareja, gallo, cafetal no se si a ustedes pero me genera mucho morbo saber que te las estas comiendo, manoseando, dedeando, etc sabiendo que tienen a alguien.
Paso a enumerar de las que conozco.
1. Danna (ex Adara Spa), espero regrese nuevamente (ahora esta metida en shows de Djs)
2. Nicol (Adara Spa), tiene su gallo y parece que ya le dio el anillo
3. Ada (Glael spa), tiene a su flaco que paran viajando.
4. Valentina (Ex Sienna Spa) ahora esta en (Venus Spa), sabia hasta el año pasado que la esperaban saliendo de su chamba.
5. Alexandra (Koali spa), enamorada de su caficho no le permitió trabajar un buen tiempo pero ya regresó a las andadas (ese chiquito que rico ajusta).
6. Andrea (ex Vitalis Spa) cuando estaba con flaco por lo bajo atendía a sus conocidos.
7. Valery (ex electra spa, ahora independiente) salen a buenos sitios.
Como también hay casos que cuando están en una relación cuelgan las tangas.
1. Nicol (ex electra spa) en su foto de perfil sale con su gallo y ya no atiende
2 Una de (bliss spa) no me acuerdo su nombre, ya me acordaré.
Ojo!!! no estoy ventilando su vida privada, todo esto aparece en sus redes.
Si conocen de otros casos, bienvenido sea!!