A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Isabella (la de cabello rojo de la primera foto) era la mejor en atención en aquellos tiempos. Alguien sabe de su paradero?Saludos cofras, sabrán el paradero de estás caninas q estuvieron en Magie spa o Vita spa de Surco xq las q están ahora no pasan nada.Ver el archivos adjunto 2823768 Ver el archivos adjunto 2823769 Ver el archivos adjunto 2823770
Kassandra, como olvidarla buena atención, tengo mi video con ella chupandole sus ricas patas como recuerdo, estuvo laborando en el harmony pero se retiro, no hay paradero de ella.Cofras, alguno que ubique donde está Kassandra (ex-Harmony/Kaizen), se hizo mi pata pero no llegué a sacar contacto, me dijo que se iba a retirar del business por unos temillas pero fácil solamente se cambió de spa. Adjunto foto por si alguno tiene referencias (es la que señalo con la flecha roja).
Saludos!
El loco de los masajes.
No seas abusivo bueno son tus gustosVer el archivos adjunto 2848801
ALGUIEN SABE ALGO DE SOFIA?? TREMENDA MAMUT CULO GORDASO
Ver el archivos adjunto 2849824Para los que la buscaban
Quien es esa flaca??? PASEN LA DATA URGENTE!!!!Ver el archivos adjunto 2849824 Ver el archivos adjunto 2849825 Que fue de Gala al final, recién la descubrí y estoy que la busco como loco? alguien tiene su rastro? creo que en Romanos estuvo por lo menos hasta navidad del año pasado, por esa chera si pago capricho
Pero da completo? Dónde está ?Ver el archivos adjunto 2849824 Ver el archivos adjunto 2849825 Que fue de Gala al final, recién la descubrí y estoy que la busco como loco? alguien tiene su rastro? creo que en Romanos estuvo por lo menos hasta navidad del año pasado, por esa chera si pago capricho
Coordenadas actual cofra.......aun sigue en Romanos ??Ver el archivos adjunto 2849824 Ver el archivos adjunto 2849825 Que fue de Gala al final, recién la descubrí y estoy que la busco como loco? alguien tiene su rastro? creo que en Romanos estuvo por lo menos hasta navidad del año pasado, por esa chera si pago capricho
Colgó las tangas la famosa estrella por el momento. Imagino que cuando necesite volverá a tener paciencia no mas
Por lo que se se quitaron del Perú hace años ,creo que están en España cuando me atendí la última vez con Isabella me dijo que estaba haciendo papeles para irse a España con su maridoIsabella (la de cabello rojo de la primera foto) era la mejor en atención en aquellos tiempos. Alguien sabe de su paradero?
Cofras para informar que ya está de regreso está tetonasa, no recuerdo su nombre!
Ver el archivos adjunto 2854363 Ver el archivos adjunto 2854364
Sabe dónde se ubica actualmente?Rossi/Eva en Massaggi...Ver el archivos adjunto 2170967
En USASabe dónde se ubica actualmente?
Saludos cofras, sabrán el paradero de estás caninas q estuvieron en Magie spa o Vita spa de Surco xq las q están ahora no pasan nada.Ver el archivos adjunto 2823768 Ver el archivos adjunto 2823769 Ver el archivos adjunto 2823770
Hoy día la han publicado en RomanosVer el archivos adjunto 2849824 Ver el archivos adjunto 2849825 Que fue de Gala al final, recién la descubrí y estoy que la busco como loco? alguien tiene su rastro? creo que en Romanos estuvo por lo menos hasta navidad del año pasado, por esa chera si pago capricho