Arcangelmiguel
Recluta
- 10
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade LocoMayonesa. Gracias. Podrías decirme inbox dónde queda las coneja. Gracias.Habia en las conejas una chinita, tipo anime, y q tenia luces azules...no se si seguira no voy hace meses, pero era fija ahi..pero la flaca era un anime completo...es mas hasta peluca azul se ponia y traje de colegiala ponja...se q cobraba mas caro..por q era fetiche de mas de uno. Jamas entre pero se x cofras que atendia bien...hasta japones te hablaba...jajajja
Cofrade me das las coordenadas para encontrarla?Si. Pero ya no está allí. Cobrar 70 el viaje porque se tomaba 30 min. No apuraba y todos el tiempo hacia el papel de asiatica, hasta los quejidos jeje. Suni se hacía llamar, creo que ahora atiende fuera o algo asi me comento. Bajo el corral también en concurrencia.
MAESTRO.....BUEN RELATOEn el 2012 conocí chinita, era la hermana menor de un chino que tiene su chifa. Este chino la había traido al Perú para que trabaje con él acá. La chinita tenía 18 añitos y no se acostumbraba al Perú y quería regresarse a la China si o si. La fui pulseando y le propuse pagarle por favores sexuales hasta que junte el dinrero para que compre su pasaje de avión y se vaya. El chino nunca se enteró, si se enteraba me hubiera atravesado con un sable que ese chino loco tenía. La pasé bien con la chinita
era guapita, hasta que se fue
.
Doc, tendrás sus nicks?En Seeking conocí un par de sugar kines. Una japonesa de papá sensei pero ella nació en Japón. Tiene 18 años. Y otra china de unos 20 años. Las dos son full asterisco
cofra, sale muy caro salir con flacas de seeking?En Seeking conocí un par de sugar kines. Una japonesa de papá sensei pero ella nació en Japón. Tiene 18 años. Y otra china de unos 20 años. Las dos son full asterisco