Kines orientales?....uhmmmmmm la verdad difícil encontrar en el mercado, pero si me he levantado unas cuantas hace varios años atras:
La china susan hot de san borja, 2011 - 2015 milf peruana piernona y culona, lo jalada le venia por su abuela que era china, datos adicionales es que siempre tenia la concha acustica peludaza y tenia un sugar daddy que le pagaba el depa en un edificio clasemediero de san borja
La china kaori del night club badanys de Trujillo, 2010 aprox, en un viaje de trabajo por esos lares me la levanté varias veces, patonaza la china y una batidora en el catre, era lo mejor para mi de ese antro, era chata pero siempre estaba con tacones y el pelo negro lacio largo (foto referencial)
La china saori del rukila de miraflowers, 2008 - 2012 aprox, china chancada de cara, piel oscura, pero cuerpo de guitarra bien marcado, culonaza y siempre iba en jean al cuete la chata (mientras que las colochas de ese antro se juntaban en grupo, ella y la loca wendy no se podían ver ni en pintura, jajaja) pero recontra alucinada, pedía 400 o 500 la salida, solo me la comí dos veces (foto referencial)
La china mizuki - 2015-2016, chama megaculona y piernona, recontra cherocaza como toda veneca.....