Hola Cófrades. Por trabajo pude conocer algunos países de Asia, así como el gigante asiático, China y sus ciudades de Beijing, Hong Kong y Macau (Las Vegas del Lejano Oriente). Tuve encuentros con kines, así como aventuras con mujeres que no eran prostis, siendo éstas principalmente filipinas, que son super arrechas y mandadas así como nuestras charapas, e inclusive se les parecen físicamente. A diferencia del Perú, el kineo en los países asíaticos es muy variado y consmopólita (hay chinas étnicas, tailandesas, vietnamitas, filipinas, indonesias y hasta rusas y colombianas) De kines, probé chinas étnicas, tailandesas, filipinas e indonesias y hasta indias (de origen de India) étnicas. Y gilée con un par de MILFs filipinas, una MILF malaya, una MILF de Mongolia; y en Beijing con chinas chibolas. En una de las veces que estuve por Brasil, me ligué a una filipina (no prosti) y tuvimos varios encuentros. Cuando estuve por EEUU, tuve mi aventura con una chica peruana de apellido chino (pero ya era mezclada). En ese sentido, he tenido la suerte de estar con asiáticas. Para mi las más arrechas y mandadas y que la viven : las filipinas. Las más técnicas para cachar : las chinas étnicas, cachan como si estuvieran aplicando una metodología de eficiencia en el arte del sexo. Cuanto más mayor (MILF) es la china la técnica es más fina. Si bien cachar es una gran experiencia con una china tía, te llevas la impresión que todo es parte de un manual de eficiencia para satisfacer al cliente, y que tal vez la china no la vive.