A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al menos las ultimas veces q he ido no la he visto, a ver si otro cofrade sabe algo, pero ya debe aparecer, saludosDejó de chambear en el venus al menos hasta donde sé. Aunque no me dijo por qué se iba. Estuvo un tiempo en la fila nueva, en la A-5 si mal no recuerdo hace unos dos o tres meses creo. Ojalá que vuelva
Al menos las ultimas veces q he ido no la he visto, a ver si otro cofrade sabe algo, pero ya debe aparecer, saludos
Valeria la ex-26 se retiro del Venus porque el negocio bajo, lo que yo se es que trabaja por fuera. Ella sigue en Tacna.
Alguien q sepa si esta atendiendo en ilo o moquegua o en alguna parte la q vendia chocotejas y trabajaba en las cucas, la q rapeaba y hasta canal en youtube tenía, alguna info sería buena, era uno d los mejores polvos q pasó por las cucas
y sabran de casualidad que sera de su vida de shirley de las cucardas
Saludos amigos tacneños......me datearon que x aqui estaba Elizabeth, peruana no la ecuatoriana , chata pero de una tarrazo y patona, he leido los posts de Venus pero no la encuentro,ella antes trabajaba en el San Jose y el en Troca del Callao, ojala me ayuden...............
Amigos que saben de Kerly de las Cucas, la ultima vez la vi en el segundo corredor.
cofrades y que fue de la ariana soyfer la que atendia en el cucax habitacion 6 lei que ahora atiende en privado., por que hostales atiende ahora?