Samuel Santiago
VIP MEMBER
- 157
- 119
- 27
79%
- Puntos de reacción
- 119
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo es en sentido hipotético....Como pueden pensar en eso cuando muere gente...![]()
Concuerdo en tu gusto cofra. Fabi era una de mis favoritas, buen tire era. Que será de su vida? Seguirá en Perú?Dos meses con una kine? que aburrido, encima de alimentarla, aguantarle, darle para el tire y algún extra, terminaría con una deuda salvo sea del top de millonarios del país, y la realidad para mí sea otra. Si fuera ese el caso, me quedaría con una kine de las primeras venezolanas que aparecieron allá por el año 2016 aprox Fabi una veneca blancona de ojos celeste o verdes creo, alta buen porte algo gordita pero no era relojera y encima se quedaba buen rato incluso fuera de la hora acordada la flaca sabía hacer su chamba.
Cofra y sabe algo de esta negrita ?Si hubiera podido encerrarme estos 2 meses con una kine de las ultimas que he probado definitivamente hubiera escogido a la morenita Venezolana Luna https://perutops.com/foro-relax/thr...laciente-941006446.431530/page-2#post-3981780. Es una de las pocas venezolanas con buena atención que quedaban y su aguante para el anal es ufff bárbaro!! De estar en cuarentena conmigo la pobre andaría escaldada por tanto anal!!![]()
No se nada de ella estimado. En todo caso en su tema esta su numero de celular, ella se maneja por el WhatsApp pero por la situación actual dudo que su numero siga activo. Habra que esperar a que termine esta crisis para ver si regresa.Cofra y sabe algo de esta negrita ?
De seguro estara guardando cuarentena pero si tiene el dato para irla agendando se le agradeceria mucho.
Por privado, datos.Hay algunas colombianas q atienden en un depa por el parque de la amistad