Una vez me toco una kine veneca, hace un año,publico un domingo, chibola, me gusto, le ofreci salir de lima por 3 días como floro, pero me pidio 450 , 150 por dia, increíble, cuantas veces al dia pregunte, las que tu quieras , al dia siguiente arriesgue, deje chamba, deje todo, y me sali, a la flaca le gustaba su Green y su blanquito, se lo consegui, la lleve a Huachipa, jijiji, y que fantástico, regresando cambio de numero y perdi su ´pista, a las 2 semanas volvió anunciar domingo ( no se porque ese dia no mas anunciaba ) la volvi a ver ya con ese numero nuevo, todo bien, pulsee para salir, pero me dijo que estaba ocupada, y de ahí no volvió anunciar y ese ultimo numero se desactivo. Era muy misteriosa. Y parece que se escondia de alguien, por que me conto que un peruano la trajo y que después lo dejo por que la descuidaba, que trabajo en semáforos vendiendo caramelos, que alucinante pero las cuentas las deudas la empujo a comenzar a salir, pero que el peruano estaba obsesionada con ella y la para buscando. Y otra vez quede con otra kine veneca, tres dias, esta si pedia mas, pero quiso robarme el primer dia, se armo un escandalo, asi que chau. Hay que tener cuidado, puede pasar de todo.