A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es SOl, nadie quiere informar, son celosos esos enamoradizos.Hace años había una blancona culona an la esquina de la Villarreal era su paradero estaba estudiando cosmetología saben su paradero , lo última vivía por los olivos
este foro esta para compartir informacion asi no sean celososEsa es SOl, nadie quiere informar, son celosos esos enamoradizos.
cierto a esa flaca la vi como hace un mes comiendo en esa sagucheria que esta entre zepita y chancay eran como las 5.00 pm con un flaco alto cuando noto que la conocia se puso salton y me miraba desafiante , tambien huevon yo por que no supe disimularEsa es SOl, nadie quiere informar, son celosos esos enamoradizos.
no creo que sea, ya que su paredero es en los olivos y para con un gordo panzon, asi es lo que cuentan.cierto a esa flaca la vi como hace un mes comiendo en esa sagucheria que esta entre zepita y chancay eran como las 5.00 pm con un flaco alto cuando noto que la conocia se puso salton y me miraba desafiante , tambien huevon yo por que no supe disimular
Retirada, en otro lado leí que solo atendía a sus caseritos por lo tanto nunca sabremos su número.Alguien sabe algo de Isabel de la Avenida Dominicos??
ese dato es de un clientito y es su wasapRetirada, en otro lado leí que solo atendía a sus caseritos por lo tanto nunca sabremos su número.