Kines pescadas con Sicarios en Yate

Gente como no se van a creer las flacas venecas si en Instagram y tik tok por cada foto q suben siempre hay una tira de imbéciles q les llenan d alagos y propuestas.. a eso sumemos q los peruanos, sobre todo los q venimos de la sierra somos gente poco agraciadoa y tener la oportunidad de salir con una chica bonita era cosa del otro mundo hasta q llegaron las chamas... irónicamente para los venezolanos nosotros somos superficiales... una vez un par de chamas me dijeron q ellas no se hacían problemas en salir con un hombre si éste les caia bien.. en cambio en Perú, sobre todo en la sierra las mujeres primero se fijan para salir con un hombre si con este van a poder "mejorar su raza" el resto es secundario... obviamente hablo de peruanas guapas.. porque desgraciadamente al igual q los varones nuestras paisanas dependiendo de la zona d procedencia la mayoría son trolls: chatas, espaldonas, tabla siquis, nariz de loro y encima de mal caracter... francamente como va la cosa estoy pensando seriamente ir a la selva a traerme una charapita pa mantenerla porq en la ciudad la cosa está pendeja... cambio y fuera

Última edición:
Yo solo reconozco a ella.
IMG_20221103_063943.jpg
pasa el dato de la kine bro

estas lacras estan q extorsion al Piochicken

Ala mrd! qué huevada!
Conozco a la veneca de pantalón Adidas azul. Me la estuve cachando hace unos meses, aunque ya no sé si atenderá, la dejé de ver porque se puso un toque pegajosa en plan de que la saque a pasear o algo así .

De las del video, me habré levantado a 3 pero del hotel no pasaba porque viendo sus estados de wsp era obvio que estaban metidas en estas cosas.

Esos venecos han echo mafia hasta con los limpialunas . Nadie les pone un alto

Habra guerra y bala los choros nacionales estan cansados de los llaneros varios chamos seran eliminados

Habra guerra y bala los choros nacionales estan cansados de los llaneros varios chamos seran eliminados
Los cafichos peruanos de los más bravos no están en Lima; están en la selva porque no sólo hacen dinero de la trata de personas, sino también del narcotrafico dónde están sus mayores ganancias. Acá en Lima es lo contrario los venecos hacen más dinero con el meretricio porque tienen mayor acceso para traer a sus compatriotas y son las más demandadas.

Ayer en huaral , varios venecos adultos le pegaron a una chibola peruana de 11 años . El hijo malcriado de estos le jodia a la chibola y esta lo cachetio . , el chamo lloron , fue a quejarse y vinieron en mancha a pegar a la chibola

Dos de esas flacas que aparacen detenidas, se la dan de modelos en sus respectivos instagrams, y miren con quienes paran, con los malandros.

Dos de esas flacas que aparacen detenidas, se la dan de modelos en sus respectivos instagrams, y miren con quienes paran, con los malandros.

Quienes son, pon las fotos

Ala mrd! qué huevada!
Conozco a la veneca de pantalón Adidas azul. Me la estuve cachando hace unos meses, aunque ya no sé si atenderá, la dejé de ver porque se puso un toque pegajosa en plan de que la saque a pasear o algo así .

Possible, estimado, te deseaba centrar, cofra..saluu2

Los cafichos peruanos de los más bravos no están en Lima; están en la selva porque no sólo hacen dinero de la trata de personas, sino también del narcotrafico dónde están sus mayores ganancias. Acá en Lima es lo contrario los venecos hacen más dinero con el meretricio porque tienen mayor acceso para traer a sus compatriotas y son las más demandadas.

Hablando de yates, alguien que haya experimentado en Altaamar, supongo que este 18 será la atención en el mar del Callao... Estaré atentos a sus respuesta estimada cofradía...
IMG_20221212_164431.jpg

PD..este evento es este 18 dic. 2022

Hablando de yates, alguien que haya experimentado en Altaamar, supongo que este 18 será la atención en el mar del Callao... Estaré atentos a sus respuesta estimada cofradía...
IMG_20221212_164431.jpg

X2

PD..este evento es este 18 dic. 2022

----¿?---------
$@lu2

Atrás