Buenas noches cofras! Quisiera saber de alguna o algunas kines que acepten doble chulapi, que no sea muy tia(-35 años), si es posible que no pase de 1.60 no importa si no es economica gracias.
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches cofras! Quisiera saber de alguna o algunas kines que acepten doble chulapi, que no sea muy tia(-35 años), si es posible que no pase de 1.60 no importa si no es economica gracias.
InformaciónYo conozco una kine de 19 años q quiere tener un trio con dos hombres, si alguno se anima completamos el Trio. Confirmen q chibola q acepte doble chulapi son muy pocas
Pase el dato doctor cómo se le ubica ? SaludosKarina de lampa hace DP y culo concha sin poner peros, tiene un video tirando con 3 patas, una vez le pregunte y me comento q primero tubo q estar bien sazonada y sin tirar 1 semana
Yo conozco una kine de 19 años q quiere tener un trio con dos hombres, si alguno se anima completamos el Trio. Confirmen q chibola q acepte doble chulapi son muy pocas
Habla man, pásame tu fono para coordinar el trio.Información!? Me apunto!!!?
habla a medias juegame tu fono viejo para estar en contacto y price pleaseYo conozco una kine de 19 años q quiere tener un trio con dos hombres, si alguno se anima completamos el Trio. Confirmen q chibola q acepte doble chulapi son muy pocas
pasa la voz tu fono y nombre de la venecaPor ahí tengo una q atraca doble es veneca
Tal vez sea la leyenda conocida como Pepito 2 cañones . Broma aparte a mi me la bajaria tener que ver a otro hombre sudado y erecto mientras estoy empalando a mi víctima.osea usted se la mete a la kine y el otro cofra se la ensarta a usted, osea quiere que lo dejen como anticucho cofra
Igual ....me apunto, dateame por MPYo conozco una kine de 19 años q quiere tener un trio con dos hombres, si alguno se anima completamos el Trio. Confirmen q chibola q acepte doble chulapi son muy pocas
enserio, pasas la voz noma, hay pocas que les gusta ese tipo de encuentrosYo conozco una kine de 19 años q quiere tener un trio con dos hombres, si alguno se anima completamos el Trio. Confirmen q chibola q acepte doble chulapi son muy pocas
Mi fono es 924356143, la idea sería q cada uno alquile un cuarto y después nos juntamos con la flaca en un solo cuarto, para q el hotel no ponga peros. El precio que cobra la flaca es de 170 soles por cada unohabla a medias juegame tu fono viejo para estar en contacto y price please