kines que acepten doble chulapi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como menciono un gran cofrade aportante, lo que sobran son kines que pueden hacer lo que quieras, lo que falta son hombres de palabra que no falten a la hora de la hora y cumplan con lo acordado, la otra vez sali con la china Yasuri del troca y su amiga Gladys uffff trio a full pero invitamos a dos cofras mas a la reunion y a la hora de la hora arrugaron y nunca llegaron, con los cofrades Angel69, Dexter, ya lo hicimos pero con los demas son bla bla bla... quien se apunta

Como menciono un gran cofrade aportante, lo que sobran son kines que pueden hacer lo que quieras, lo que falta son hombres de palabra que no falten a la hora de la hora y cumplan con lo acordado, la otra vez sali con la china Yasuri del troca y su amiga Gladys uffff trio a full pero invitamos a dos cofras mas a la reunion y a la hora de la hora arrugaron y nunca llegaron, con los cofrades Angel69, Dexter, ya lo hicimos pero con los demas son bla bla bla... quien se apunta
Yo me apunto cuantobme costaría la china yasuri varias veces se tomó mi leche en el troca , sigue acriva

Gladys la radiactiva. Q salio en bolero o otra gladys man?

Estaria muy bueno eso pero por donde seria broder el encuentro y cuanto me seria el costo

Una madurita Jessica ... Esa atraca doble gapin d ley señor 984614168 haber llame
Esta kine yesica ya cambio de numero ,ya no es ese numero es antiguo yo tambien estoy buscando el nuevo numero pa tirarmelo ,haber si alguien pueda compartir el nuevo numero

Había una flaca en la colmena que me comentó que lo había hecho con dos patas y me dijo y me dejabo a 50 Lucas y 50 a mi pata... Puta fue la locura la chupo a los dos al mismo tiempo y obvio que yo se lo metí por el Anubis puta la flaca sufría pero le gustaba. Estaba en la habitación cerca a ala barra de la colmena

Había una flaca en la colmena que me comentó que lo había hecho con dos patas y me dijo y me dejabo a 50 Lucas y 50 a mi pata... Puta fue la locura la chupo a los dos al mismo tiempo y obvio que yo se lo metí por el Anubis puta la flaca sufría pero le gustaba. Estaba en la habitación cerca a ala barra de la colmena
Quien es esa femina? Puedes compartir su numero cofra?

Hace unas semana un pata y yo nos atendimos con meyvi, nos cobro 150 la media hora completa.
Fue un trato bueno en líneas generales, mientras se la chupaba a uno el otro la penetraba, me acuerdo que le dejamos las nalgas enrojecidas :D:D

está lejos el lugar le consulte a la charapa si atraca trio es brava :Dhasta gangbang con 4 hombres hace:p la pascana es un poco movido el lugar para ir con cuidado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás