Kines que ahora son famosas

Axel_XXX

Oficial
Puntos de reacción
89
Puntos de reacción
89
‎4 Years of Service‎
Algún vez tiraron con una kine que luego se hizo conocida en la farándula???

Si, la ex "Belén" del Scarlett, hoy D.A.y que además tiene 0nly.

Angie Jibaja. Un pata debutó con ella en Barranco a fines de los 90s. En esa época era flaca y planita. Tierna y sin ninguna operación. Ya saben cómo acabó.

La famosa Cocotera ex del serrano conocido como "la fuana" ,cuando empezó en el fenecido "moonlight" de surco, en esa época ,no era famosa

varias venezolanas deliputas...si es que "famosas" te refieres a tiktoker o modelo de Instagran ajjaj

varias venezolanas deliputas...si es que "famosas" te refieres a tiktoker o modelo de Instagran ajjaj
Creo que también se debería incluir a las que ahora son conocidas en Inka sex y Milky Peru.

"Claudia" de la agencia de la tía Brenda, cuyo nombre real es J.C. ahora dizque cantante de cumbia radicada en el imperio estadounidense

Pues un caso conocido es del de K.F. segun varios cofras tuvo sus inicios en los 2000's hasta que tuvo su programa Angeles por un tiempo y empezo su carrera como vedette nunca dejando de hacer servicios y aunque en los ultimos años bajo su tarifa donde la encontrabas en Las Cucardas de Tacna o Lima o en algun cuarto u hotel que daba servicios pero hasta que vino el 0nly y de nuevo esta agarrando popularidad al menos en redes.

N.W. D.A. M.S.C. APARTE son muchas y se sabe solo que la tv te purifica sino miren la farándula actual...

Creo que también se debería incluir a las que ahora son conocidas en Inka sex y Milky Peru.
claro Mayam colocha morbida, Thaina fields, una zambita de 19 buenas tetas q aparecio en uno de Milky como colegiala trio malisimo jaja, gaby uztaris y la milf veneca tatuada quemada Arcin no se que ahora se hace llamar

La Annett C. se considera famosa ahora? estuvo en videos de inka sex, y ahora está de cantante creo?

De las ya mencionadas tambien a KD. Que en esos tiempos tenia una ñataza y era chibola que recien inciaba con la rulitos.

M.V. cuando hacia sus pininos en un programa de la av. Arequipa y aun vivia en Salamanca, ya con tetazas la goce de nuevo pero ya estaba con uno de peso aca.

Atrás