Kines que ahora son famosas

¡¿QUÉ...?!si es quien imagino estoy muy sorprendido,yo la veía de puberto dando noticias deportivas me gustaba mucho para mí era una de las mujeres más lindas de los 2000 sé que de seguro habrá pasado por los gerentes ¿Pero que haya jugado?me ha sorprendido.
Otras que hay fuertes rumores que salían son:
G.P (ex modelo,ahora vive en México)
M.R (ex chica que buscaba hacer justicia,ahora tiene marido e hijos)
K.R (hasta ahora no entiendo porqué no la expulsaron del país)
A esa ultima la defendio su niño rata. Pero ya es un bodoque con patas.

Un cofrade decía..que la más bonita del programa del feo R..

Las veía en ese programa pero se veían sanazas igual que TF que la paraban jodiendo con que era aniñada. Si hubiera sabido me las hubiera levantado TE tenía unas tetazas

Es que el feo tenia modelos que eran sanazas, como TF, CC (amor platonico) o AB. Flacas de clase media alta o mas, chicas tranquis que se casaron al toque y/o tienen su profesion y estaban en la tele para ganarse unos mangos vistiendo ropa apretada, nada mas. AB ahora es doctora.
Peeero otras... de la china me sabia un par de historias aun antes de saber que habia jugado su pelota (ascendio en el negocio), y de la negra ya se dijo lo que habia que decir. La diferencia cuando les gusta la pasta y la vida loca.

Muchas iniciales, estoy perdido quien es quien D:

Increible que no se mencione a la chica(hoy tia) de la rosita. De chibola era un monumento y llego hasta a tener su propio programa a punta del sudor de su cu...(como la señito con el tio de apellido de lapiceros)

Asu mare, que recuerdos, yo podria mencionar por experiencia propia a AG en la famosa Suit, y MF cuando recien iniciaba. Las de caretas creo que no cuentan porque para salir en la revista ya eran mas o menos conocidas.

Bueno cuando salio el video de MF se dijo que era del tiempo en que kineaba a nivel nacional, aunque ella se mato diciendo que el rapidol había sido su pareja. Luego ya fue puro viaje internacional nomas.
Lo de AJ si es recontra manyado.

la amiga de todos cuenta

Buenas noches cofras, tuve la oportunidad de estar en una oportunidad con la colombiana patricia acevedo, cuando kineaba por ovalo huaydoy, en su casa tenia su barberia y de paso kineaba. Ahora la colocha trabaja para sexmex

Mi experiencia con una actual famosa fue la chica realidad más o menos antes que la ampayen con un ex jotita era caserita de los peloteros de esa época uno de ellos me contactó con ella

Hace años es eso.. Ahora con todo los famosa que es cobrará más caro. Quien podrá confirmar si sigue caleta. Y lo que es mejor brindar su contacto.

Saludos
Frankie ruiz.

¡¿QUÉ...?!si es quien imagino estoy muy sorprendido,yo la veía de puberto dando noticias deportivas me gustaba mucho para mí era una de las mujeres más lindas de los 2000 sé que de seguro habrá pasado por los gerentes ¿Pero que haya jugado?me ha sorprendido.
Otras que hay fuertes rumores que salían son:
G.P (ex modelo,ahora vive en México)
M.R (ex chica que buscaba hacer justicia,ahora tiene marido e hijos)
K.R (hasta ahora no entiendo porqué no la expulsaron del país)
No la saco a Pic? Ni a KR ni a OZ, más pistas

La Venecia yorgeliz cuenta como famosa?

De lo que yo se por testimonios de primera mano con evidencia sé, de las modelos "famosas " recientes, las siguientes jugaron su pelota en mayor o menor medida algunas casos puntuales para empresarios de mucho billete y otras cobrando fuertes sumas en bidens solo para referidos:

JD: modelo rubia conocida por andar con peloteros como el 10 de la calle y mas recientemente ser la trampa de un alcalde.
OC: exmodelo que antes de la pandemia hacia shows con la chica realidad, actualmente convertida a la religion.
PM: modelo que en ig se paseo por el mundo sin oficio conocido y que un gringo le hizo hijo.
JP: chinita ex del tiburon.
AL: ex del mandril, en sus inicios en el modelaje.
JR: argenta expulsada del pais, antes de irse atendio para hacer caja

Última edición:
De lo que yo se por testimonios de primera mano con evidencia sé, de las modelos "famosas " recientes, las siguientes jugaron su pelota en mayor o menor medida algunas casos puntuales para empresarios de mucho billete y otras cobrando fuertes sumas en bidens solo para referidos:

JD: modelo rubia conocida por andar con peloteros como el 10 de la calle y mas recientemente ser la trampa de un alcalde.
OC: exmodelo que antes de la pandemia hacia shows con la chica realidad, actualmente convertida a la religion.
PM: modelo que en ig se paseo por el mundo sin oficio conocido y que un gringo le hizo hijo.
JP: chinita ex del tiburon.
AL: ex del mandril, en sus inicios en el modelaje.
JR: argenta expulsada del pais, antes de irse atendio para hacer caja

No ubico a jp y pm.
De OC me sabía alguna historia de antes de que se operase y se volviera famosa.

Atrás