Kines que ahora son famosas

Ana María P , era una erección asegurada luego de que terminaba de dar su noticia deportiva , lo que hubiera dado x hacerla mia aunque sea 1 vez , buen dato de que ejercia el oficio más antiguo del mundo , no parecia de la nota.

Y saben algo de la brazuca su apellido es de ujntrago famoso de brazil dicen q hacia shows privados en arequip

Ana María P , era una erección asegurada luego de que terminaba de dar su noticia deportiva , lo que hubiera dado x hacerla mia aunque sea 1 vez , buen dato de que ejercia el oficio más antiguo del mundo , no parecia de la nota.
Nica loco no creo ya que ella de nacimiento tiene billete viene de unas family acomodadisima!

De lo que yo se por testimonios de primera mano con evidencia sé, de las modelos "famosas " recientes, las siguientes jugaron su pelota en mayor o menor medida algunas casos puntuales para empresarios de mucho billete y otras cobrando fuertes sumas en bidens solo para referidos:

JD: modelo rubia conocida por andar con peloteros como el 10 de la calle y mas recientemente ser la trampa de un alcalde.
OC: exmodelo que antes de la pandemia hacia shows con la chica realidad, actualmente convertida a la religion.
PM: modelo que en ig se paseo por el mundo sin oficio conocido y que un gringo le hizo hijo.
JP: chinita ex del tiburon.
AL: ex del mandril, en sus inicios en el modelaje.
JR: argenta expulsada del pais, antes de irse atendio para hacer caja
Sobre la argenta J.. R.... CUÁNTO MARCABA.. SI SE DIO SU ESCAPADA CON LA FOQUITA..SUS 3MIL POLVO o ewriy exagerando.. Yo Le. Pagaba.. Claro dejaba un año el puterio .

Varias de las que mencionan son difícil de creer, por ejm MB, OZ y MP, por lo que sin antecedentes ni indicios que lo respalden no pasa como verdad.
Recuerdo que allá por el 2010, buscando avisos vip en el Comercio para ver si podían tener a la cumbianbera Jacky C, me arrechaba esa chola, una mami me respondió que me podia ofrecer a la amiga de todos, y no era tan caro recuerdo, pero al final no le acepté porque no la veía que tuviera buen cuerpo. Pero ahora haciendo memoria creo que mejor hubiera aceptado ya que a través de ella podria haber contactado a otras de la farándula.
FA yala en miraflores te llamaba 1 polvorin 200 so en aquel tiempo del teatro

A mitad de los años 90s un señor que en ese entonces tendría entre 55 y 65 años me contó que a comienzos de los años 80s él había contactado a GV "La S..ñ..to" , la que fue la ex esposa de un ex capitán de la U de los años 90s y luego ex esposa de un gerente de la tele.
Como saben los foreros maduros, antes en los 80s habían café teatros donde trabajan legendarias vedettes como Am..p..o Br..b..la, "Chelita" Cab..ra, T d..y G..z..n, entre otras.
Según lo que me contó este señor , GV en esa época de inicios de los 80s, aparte del vedettismo se recurseaba kineando.
El señor me contó que GV le cobró una buena suma de dinero para la época, tiempos en que la gente le costaba pagar los precios caprichos de kinearse a una farandulera hoy en día . Los foreros mayores recordarán que ya en el segundo gobierno de Fernando Belaúnde (antes del primer y desastroso gobierno de Alan García) la economía estaba en crisis.

Una conocida ex kine q formó su agencia me ofreció alguna vez a la Widauski antes que se haga conocida ..habra Sido por el 2012por ahi ..pase porque me pidieron mucho

Se pueden explayar un poco más sobre AM Pic?? Me interesa bastante saber la historia jaja

Que saben de DO ,Ex programa cómico de Fds ....
Seguirá jugando ?? actualmente sera accesible ?? cuanto saldra el gustazo

¿Quién de las cuatro puteaba caleta? :eek:

Archivos adjuntos

• IMG_20240520_155716_501.jpg
    IMG_20240520_155716_501.jpg
    146,9 KB · Visitas: 328
Que te las comiste? A todas esas? O las mencionas porque son “vox populi”? Porque son de diferentes promos..

Si te las tiraste mis respetos. Podrías publicar un libro... Jajajajaja sólo cuidado con las demandas

La parchis parchis cuenta? Algo mas de 1 año escuchaba varios rumores y su Ig paraba casi siempre en modo privado hasta que arturito la convocó, tuvieron que pasar 2 semanas para que la vuelva modo público

yo PAGARIA por la Gabriela Serpa csm...me gustan asi cuerponas brutaas jaja

quien es la flaca de rojo? paty wong?, es de ascendencia asiatica me parece o no?

La de rojo era una flaquita que fue Miss Tusán, y estudiaba Medicina en esa época, en la San Martin. Carolina Chang era su nombre

carolina_chang3[1].jpg
carolina_chang2[1].jpg

Última edición:
¿Quién de las cuatro puteaba caleta? :eek:
la talia estabridis siempre se rumoreaba q era hincha de las tijeras incluso magaly sacon un ampay de ella agarrada de la mano con un chito pero hasta ahora no sale del closet

la talia estabridis siempre se rumoreaba q era hincha de las tijeras incluso magaly sacon un ampay de ella agarrada de la mano con un chito pero hasta ahora no sale del closet

Así es Payasín.
Pero creo que la Nera Talía Estabridis sí salió del closet.
También la Nera Talía Estabridis fue pareja de la hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer, si mal no recuerdo.

Gisela valcarcel, tula rodriguez, mariela zaneti, susy diaz.....etc.....etc etc....
Yo hubiera gastado para darme el gusto de titarme a la Zaneti en sus buenas epocas.......en ese entonces me metia unos buenos manuelazos con sus fotos del Popular

Atrás