Kines que atiendan Domingo?

Buenos datos, a veces dia de semana se complica por el trabajo y el domingo uno esta libre y con la arrechura contenida.

Hay un choguito en aviación altura de caja Piura, estan las flacas pa botar el taco nomás. No pidas mucho 80 la sesion

las kines extranjeras sobretodo las colombianas trabajan domingos, empezando venezolanas y peruanas domingo no podrian porque tienen familia o maridos asi que ese dia descansan pero colochas siempre disponibles de lunes a domingo 24/7 es lo bueno

La Colombia Mileny 969831615 es buena punta xq me la he comido hasta a las 7am.
Hasta las 7:00am,quieres decir que te amaneciste con ella? O te la comiste a partir de las 7:00am

Hasta las 7:00am,quieres decir que te amaneciste con ella? O te la comiste a partir de las 7:00am
Me comí en la mañana, no tengo billete como para pagar una amanecida, aunque ganas no me faltan con más de una madurita.

Buenos datos, hoy ya no la hago estoy lejos por el sur, pero mañana domingo si o si quiero botar el stres de la semana en lince.

Kines de doningos dificil solo keda buscar chonguito algun sauna talves o masajes con final feliz

Hay varias callejeras q tambn hoy domingo bajan por risso el jardin y alrededores a partir de las 7pm aprox

Hasta el 2004 los depas y agencias atendían normal domingos, pero muchos dejaron de hacerlo, poco a poco desde antes de esa fecha, ahora como dicen más seguro queda hacerse de una kine amiga

Hay varias callejeras q tambn hoy domingo bajan por risso el jardin y alrededores a partir de las 7pm aprox
No sabia eso, el proximo domingo me dare una vuelta por ahi.

Ahora k recuwrdo hay una bandida de nenas peru thalya la conosco años desde k empezo x arenales cuadra 20 un edificio donde varios depas funcionaban bueno esta nena tiene depa en miraflores y cuando keria domingo y no habia nadie ella era segura veo su anuncio todavia cuestion de consultar

Ahora k recuwrdo hay una bandida de nenas peru thalya la conosco años desde k empezo x arenales cuadra 20 un edificio donde varios depas funcionaban bueno esta nena tiene depa en miraflores y cuando keria domingo y no habia nadie ella era segura veo su anuncio todavia cuestion de consultar
Cuál es el número para contactarla.

A veces cuando me daba ganas de mojar un domingo me iba a izaguirre pero ahora con lo de las mafias llaneras y todo eso ya no voy por el cono norte, muy picante esa zona.

Domingo descartado, las más ricas casi no trabajan ese día descansan

Buenos datos, a veces dia de semana se complica por el trabajo y el domingo uno esta libre y con la arrechura contenida.
Es cierto, mañana quiero follar un rato, buscare alguna de los datos.

Atrás