Kines que atiendan Domingo?

Bueno domingo es buen día porque las calles están tranquilas no hay tráfico, los locales que atienden y donde eh ido son el de dueñas del paraiso de lince al de la tía patty a brunella pero tienes que avisarle a su personal o a kasandra si te pones de acuerdo ella baja a atenderte a lince

Hay varias callejeras q tambn hoy domingo bajan por risso el jardin y alrededores a partir de las 7pm aprox
Tienes toda la razon man, hace un mes mas o menos me levante una monjita media gordita pero mas cachera resulto a 100 mangos, lo bueno que domingo tu pones el precio y ellas atracan.

El domingo pase por risso y veo a una chata trigueña que la llamo un pata de un carro, le estaba metiendo letra entonces dije, está juega, el carro siguió y pase por su lado me hizo una seña y me dijo servicio? Le hice el habla, era peruana tipo norteña achinada, estaba arrecho y nos metimos al jardín, me cobró 200 soles pero no valió la pena, muy eticosa, no quería que le chupe las tetas, el oral monse, de asado le metí una cachada brutal y tuvo aguante pero no compenso los 200 soles.

El domingo pase por risso y veo a una chata trigueña que la llamo un pata de un carro, le estaba metiendo letra entonces dije, está juega, el carro siguió y pase por su lado me hizo una seña y me dijo servicio? Le hice el habla, era peruana tipo norteña achinada, estaba arrecho y nos metimos al jardín, me cobró 200 soles pero no valió la pena, muy eticosa, no quería que le chupe las tetas, el oral monse, de asado le metí una cachada brutal y tuvo aguante pero no compenso los 200 soles.
Como a que hora mas o menos?

Atrás