kines que cobran mucho y kines que cobran lo justo [pics alta resolucion]

unas pics de mi gorra espia 007 estas venezolanas todas cobran 40 soles en pandemia todavia son feas denuncienlas. solo la morenita de rosado y pantalon negro cobra 35
2 de mayo alfonso ugarteno pasanada con esa morena de la izquierda de polo rosa, ya se le nota los 30 y no ajusta nada, no es muy aseada, no es muy recomendable.

cofrades se comenta que una kine extroca que ahora labura en Alfonso Ugarte, Zepita se le murio su maricaficho que era venezolano de la peste conocida como Vih. Así los que se metieron un polaco con ella vayan a hacerse su prueba de Elisa ya

cofrades se comenta que una kine extroca que ahora labura en Alfonso Ugarte, Zepita se le murio su maricaficho que era venezolano de la peste conocida como Vih. Así los que se metieron un polaco con ella vayan a hacerse su prueba de Elisa ya
si me parece haberlas visto estan infectadas?

Se espera con ansias el ranking
Estoy aquí y no la encuentro, esta lleno de serenos y policías que están pidiendo documentos y pases, encontré una morenita delgada, linda se llama Jimena me dijo cincuenta pero lo hizo de una forma más fría la csm así como si me estuviera haciendo el favor de la vida... voy a estar un toque más ojalá aparezca

Archivos adjuntos

• IMG_20210204_174102.jpg
    IMG_20210204_174102.jpg
    37,5 KB · Visitas: 361
Atrás