A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me tocó por ahí y el movimiento arranca tipo que 5:15 5:30 ma o meno pero si es cierto lo que dice el cofra habían tombos pidiendo documentos y pases y los serranasgos estaban jode que te jodehasta que hora la encuentras
estan poniendo multa por no tener documentos bros ?
Segun el tio andre carrillo ellas son feas y cobran muy caro 35 soles
Cofra te refieres a la morena de la derecha o a la de la izquierda? Ver el archivos adjunto 1153804
si a veces se nos puede encontrar algun vecino mi broHoy me tocó por ahí y el movimiento arranca tipo que 5:15 5:30 ma o meno pero si es cierto lo que dice el cofra habían tombos pidiendo documentos y pases y los serranasgos estaban jode que te jode
hay material regularon el tema es que es bien rochoso andar por ahí te puedes chocar con cualquier vecino o vecina
el venezolano las puede haber infectado a las dosy que fue están infectadas?
cofra primero aporta luego preguntas mi bro.........................................
Señores moredadores @Cactus Jack @Hefesto otro usuario con el rumor de que el venezolano pareja de Katy murió de vih o cosas así, solicito un pronunciamiento por tal calumnia, cuanto publico lee esto y creen tal bajeza, si gustan me envían mp tengo las pruebasel venezolano las puede haber infectado a las dos
Morena de la derecha polito rosadoCofra te refieres a la morena de la derecha o a la de la izquierda? Ver el archivos adjunto 1153804
cuidado con el virus cofras........mucho cuidado...........esas caninas callejeras son muy peligrosas.....