Kines que dan besos de novia

Cofra pero hay aun kines que dan besos fogosos y están incluidos en sus performance, pero es cierto que las ultimas camadas todo lo ven diner. Cofrade @El Troncaso porm imbox le paso algunas besusconas.
en eso le doy razon antes las k atendian te metian buenos chapes.... y tmb es cierto k ahora todo lo ven dinero antes de brindarte una buena atencion!!!!

Cofra pero hay aun kines que dan besos fogosos y están incluidos en sus performance, pero es cierto que las ultimas camadas todo lo ven diner. Cofrade @El Troncaso porm imbox le paso algunas besusconas.
en eso le doy razon antes las k atendian te metian buenos chapes.... y tmb es cierto k ahora todo lo ven dinero antes de brindarte una buena atencion!!!!
cofras , si tienen flacas pero guapas que sean besuconas intercambiamos por imbox

Por lo general, mi tipo ideal de kine es: jovencita, delgada, simpática y que de trato de pareja. Los 03 primeros puntos se consiguen, en el mercado actual hay abundantes kines jovencitas, delgadas y bonitas.

El problema es con lo último. Particularmente, yo no solo busco ir y meter, meter, meter. Seria como deshumanizar el acto sexual. Por ello espero que las kines me traten con al menos el trato de una novia tímida, piquitos, caricias y todo ello. A lo largo de mi vida de kinero, solo muy pocas kines me han dado un trato de pareja, con chapes y todo. Lamentablemente, estas son casi como estrellas fugaces en un cielo plagado de kines mecanizadas. Recuerdo que la última vez que recibi un buen trato de pareja fue el año pasado, por diciembre, con una nena que ya no anuncia y a la que perdí el rastro. Desde entonces, hasta ahora, nada. Asi que agradeceré a los cofras que si conocen, me avisen que kine o kines dan un buen trato de pareja. Lamentablemente no tengo contactos que compartir, las kines que conocia y que daban buen trato con chapes con lengua y todo, ya se borraron del mapa.

Gustos son gustos cofrades, a algunos les gustan besos y a otros no pero el hecho que para algunos enriquece el acto sexual pues parece que hay más entrega en la performance de la kine.

Última edición:
Me dieron el dato que la Veneca Keity daba besos de novia pero esta desaparecida por que creo que ya no trabaja para la agencia que la explotaba.

Después que la puta le chupa el escroto a todo el distrito felino te viene a dar besos... Creo que lo más saludable es que te busques una trampa en vez de que agarres a una puta como tal...

Atrás