Tranqui man si no puse el rating como dije era por cuestiòn de tiempo pero nunca dije que no lo pondrìa solo quise dar unas ideas generales de la flaca...pero aca va mi rating de esta dizque uruguaya de amorosas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca altisima simpatica que le gusta el sexo
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: bonita sin exagerar claro...
4.- Talla: mas de 1.80 eso lo tengo clarito
5.- Senos: media tableta..senos pequeños pezonces claros.
6.- Cintura / barriga: flaca sin barriga ni rollos, la senti durita
7.- Caderas / derrier: en 4 se le ve un culo tentador pero nada mas
8.- Piernas / pies: largas bonita le dan porte
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le gusta el karaoke y sabe cantar con el micro...me entienden cierto??
13.- Papita: rosada y depilada
14.- Anal: un anillo que a simple vista pareciera sin mucho uso pero que aguanta pingas de buenos tamaños
15.- Trato: conversadora, buena gente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de hecho me asusto al ver una hembra mas alta que yo asi no mas no se ven flacas asi de altas en Lima..me huevee un toque pero luego me repuse y dije en mi mente que rico tirar con una flaca asi de alta..pasamos al cuarto super amable conversamos comenzo el toqueteo los besos, y le meti lengua y ella correspondio....con la mano la acariciaba el culo mientras le metia dedo a la papa y al anillo..luego me puso el condorito se agacho si creanlo se agacho y comenzo a cantar en el karaoke..mis respeto para su mamada...luego a la accion en la cama de frente le dije quiero tu culo transamos y comenzo el bombeoo toma toma toma...y ella pedia y pedia mas varias poces y se la seguia metiendo por el culo... que rico aguante caraxo....ya cuando se me venia le pregunte si me podia venir encima de ella me puso sus tetas y mi expulsion de leche fue tan fuerte que hasta el menton le cayo..
17.- Calidad de Masajes: para que
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo se le nota la experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: acaà y anuncia en amorosas como anabella
20.- Precio: 350 la hora mas 100 pòr la cola
21.- Costo / beneficio: nunca habia tirado con una chica mas alta que yo fue interesante la incursion de hecho tengo dudas de si es uruguaya o no pero el cache estuvo muy bueno
23.- Local: pequeño pero con lo basico
24.- Volveria?: por ahi un par de veces màs.
25.- Puntaje final: si creo que 8 es lo justo.