latis82
Cabo
- 89
- 233
- 0
- Puntos de reacción
- 233
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si de chapes se trata puedes consultar los post de palomita y de baby porque las dos son bravas con los chapes
http://perutops.com/foro-relax/f21/palomita-kt-984-711-498-flaquita-vive-315112/index3.html
http://perutops.com/foro-relax/f21/...inda-canelita-muy-ardiente-315501/index6.html
estos si son los post recomendables la verdad que para mi hay una loca chape es blankita 986304112 es recontra simpática y sabe hacer su chamba.
pd. habrá que esperar que terminen las fiestas porque están inuvicables, pero es recomendable la flaka, nunca voy por lo ya conocidos re-comendadores.
En efecto Big Ben, esa Zuley da trato de pareja. Por el tiempo que le pagas es casi casi tu enamorada !
a mi me gusto mucho la atencion de LILI / KT / 943-512-400 / Flaquita coqueta y entregada pensaba postear el respectivo ranking pero no se me permite (no se porque ??? ) al parecer no tengo ciertos previlegios o algo asi, pero la verdad da una muuuy buena atencion recomendada, lo que si tengan cuidado porque las 2 veces que he dio me la han querido cambiar pero me daban una tetona y lili no tiene casi nada de senos es delgadita.
Una kine que ofrece un buen servicio y trato de amante es ANA LUCIA tiene un blog donde opina huevadas y pone sus fotos, las ultimas si parecen verdaderamente de ella, su cel es el 994882386 por ahi tiene un tema abierto pero puedes googlearla con su nombre y su numero de cel y aparece el rating y la direccion de su blog.
Alguien sabe de alguna pagina donde pueda subir fotos yo utilizo subefotos.com pero ahi las fotos salen muy pequeñas porque quiero poner fotos de algunas amigas en la seccion de cueritos hot de barrio pero me salen muy pequeñas.