Kines ..que dejaron historia y estan dejando tmb!

Pecador Maligno

BANEADO
Puntos de reacción
482
Puntos de reacción
482
‎5 Years of Service‎
Hay muchas kines que se volvieron estrellas y muy citadas y visitadas ya sea por su fisico , trato o perfomance.. algunas ya se retiraron , otras fuera del peru o de lima, otras a punto de retirarde y otras mas aun en actividad dandole duro y parejo

En retiro famosas como:

La tia natalia , la tetona reyna ,, la super culona Pantera..

En actividad .. la tetona krisel .. la bella grimanesa o la tia colocha yayita..

Unos ejemplos por citar , que vienen al caso ...

Hay muchas kines que se volvieron estrellas y muy citadas y visitadas ya sea por su fisico , trato o perfomance.. algunas ya se retiraron , otras fuera del peru o de lima, otras a punto de retirarde y otras mas aun en actividad dandole duro y parejo

En retiro famosas como:

La tia natalia , la tetona reyna ,, la super culona Pantera..

En actividad .. la tetona krisel .. la bella grimanesa o la tia colocha yayita..

Unos ejemplos por citar , que vienen al caso ...

Pantera no se ha retirado, esta kineando en ESpaña.

Carly, Kerly, baby, Kimy ' Danaly, etc

cielito(morocha de san borja)2000-2014
malu(china)
nadia-mandy
palomita
ana-paula---sully

A ver si mejor tmb creo q colgamos fotos para identificar a las queridas amigas.

La legendaria Nour creo que debería estar en la lista

Aunque Natalia y reyna ..aun siguen en el ruedo ..pero igual vale sus recuerdos .

No se si alguien se acuerdan que en la misma casita de Alcedo,donde atendia la chata Daniela, en el verano del 2006 apareció una Kine blanca de piel, de 1.67 aprox, de cabello largo y un poco rizado y bonita de cara. Me atendi una vez con ella al mediodia y cuando terminé ella se seguia moviendo y decia "quiero mas".
Ya otro dia fui a las 6pm, luego del trabajo, y cuando entré a esa salita que tenian afuera de los cuartos, veo que habia un banca larga que finalizaba en la puerta del cuarto donde ella atendia y habian como 6 sentados alli esperando su turno. Similar a la sala de espera de una clinica. Ella salio un rato para coordinar con la mami y cuando me vió parado al final de la banca me saludo, y luego regresó al cuarto. Era rica esa kine por eso hacian cola alli por ella. Ese dia me fui porque habia mucha gente, y ya no volvi a atenderme porque siempre que llamaba estaba ocupada.
Creo que rayó por un corto tiempo y de ahi desapareció. Alguien se acuerda de ella.

Por ejemplo en el 2011 yo fui uno de los que cai en medicina legal con la bendita krisel ..nos agarraron en su cuarto por soplo de otra femina .. ella me.dijo guardame mi cartera en tu maletin ..para q no le vean el dni .. y la registren o fichen .. fue batida en su depa y caimos varios en esos pisos yo cai con krisel y fuimos a parar a medicina legal de la victoria toda una noche de octubre ..mes morado del 2011 de ahi que siempre la.visito ella me trata bien ... pues hasta el final dijimos q eramos pareja y una amiga nos presto su cuarto.. por suerte ese dia estaba sola en el depa...aunque no supimos q decir con tanto condon que nos encontraron esa vez ..pero a ella los tombos y los medicos o biologos de medicina legal le querian revisar todo..esos años la.krisel estaba reventable....

Krissel .12.jpg

Recuerdos y recuerdos....

Para mí
Jade, charapa tubera

Daniela, la tetona

Grimanesa, legendaria

Deysi, rubia del jurásico promo de Grimanesa

Zali, culona que soltó el tubo al final, también promo de las 2 anteriores

Por ejemplo en el 2011 yo fui uno de los que cai en medicina legal con la bendita krisel ..nos agarraron en su cuarto por soplo de otra femina .. ella me.dijo guardame mi cartera en tu maletin ..para q no le vean el dni .. y la registren o fichen .. fue batida en su depa y caimos varios en esos pisos yo cai con krisel y fuimos a parar a medicina legal de la victoria toda una noche de octubre ..mes morado del 2011 de ahi que siempre la.visito ella me trata bien ... pues hasta el final dijimos q eramos pareja y una amiga nos presto su cuarto.. por suerte ese dia estaba sola en el depa...aunque no supimos q decir con tanto condon que nos encontraron esa vez ..pero a ella los tombos y los medicos o biologos de medicina legal le querian revisar todo..esos años la.krisel estaba reventable....

Ver el archivos adjunto 608444

Recuerdos y recuerdos....
Porque medicina legal? Me supongo que para que les hagan los exámenes de ETS? Así procede la tomberia en el caso de kines a pedido o depas.chongos?

Porque medicina legal? Me supongo que para que les hagan los exámenes de ETS? Así procede la tomberia en el caso de kines a pedido o depas.chongos?

Nos llevaron en batida ..por supuesto meretricio clandestino...cosa que negamos a morir..

Holly
Débora
Keyra
Nour

Me acuerdo de Perla o Milena, así se hacía llamar y atendía en la 14 de Petit Thouars, en un segundo piso.
Años estuvo hasta que le perdí el rastro.

Catalina 2014
Maya 2016
Marylin 2017

Archivos adjuntos

• 883826259_hi_kt_12355_1_123_530lo.jpg
    883826259_hi_kt_12355_1_123_530lo.jpg
    54,9 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20180110-083712.png
    Screenshot_20180110-083712.png
    1,7 MB · Visitas: 95
  • Marylin 01.jpg
    Marylin 01.jpg
    56,1 KB · Visitas: 88
Catalina 2014
Maya 2016
Marylin 2017
A esa Maya le eche ojo pero nunca llegue a atenderme con ella. Se veia buenota

PD: Esto no es lo mismo que el tema de "La kine que extraño"?

Atrás