KINES QUE JUSTIFIQUEN S/. 120 la media y S/. 150 la hora MAXIMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una tarifa sobrevalorada pagar 200 o 220 la hora mas 50 o 60 de hotel por solo una hora mas condones, total por una hora de sexo tenemos que gastar casi 300 soles, es demasiado.

Antes los cafichos al menos invertian en un depa y nos evitaban ese gasto, ahora nosotros tenemos que gastar en el hotel y condones, los cafichos se llevan la plata en carretilla, es demasiado lo que se gasta.
Es demasiado, la caficheria y sus clones son los que malogran el mercado.

Es demasiado, la caficheria y sus clones son los que malogran el mercado.
Tienes razon cofrade por eso cuando llamo a una kine y me dice 200 o 220 la hora, la choteo en one, no estoy dispuesto a dar de tragar a cafichos.

El tema debio llamarse Pelea de Cafichos

El mismo caficho lo dice, con esa cuenta clon cacanera @MegaTrolon no busca ningun credito, asi como lo hizo con sus otras cuentas clonadas ya baneadas como Chino Loco o Lucca Modric entre otras, cuentas clon que usa el caficho exclusivamente para maletear a las kines que cobran precios razonables, o sea para tirarles caca, por ordenes de su jefa la caficha de la agencia estafadora de los cambiasos de las putas careras de 220 soles, la angurrienta no soporta que haya mejores precios porque sus putas se mosquean, por eso manda a su caficho a maletear a la competencia.

El caficho a sueldo tiene otras cuentas clonadas con las que si hace ratings y promociona sin roche a las putas careras de 220 soles de la agencia estafadora de los cambiasos.

Este caficho vago no tiene oficio ni beneficio, lo unico que hace por la vida es estar metido en el foro clonandose pero no lo hace gratis, por promocionar a sus putas y tirarle caca a su competencia, la caficha de la agencia de los cambiasos le paga un dinero y le regala 5 polvos gratis al mes, asi operan estos hdp, por culpa de estos el foro esta perdiendo credibilidad.

Se pico el clon.
Este clon no se ve al espejo.
angurriento.
@Lokoketchup
@Lamaquinasementera
@El negrito del wasap
@Hans-aplast
Todos escriben de lo mismo, están de acuerdo en lo mismo y escriben en los mismos sitios. Ya puessss
Me corto un huevo si no tienen el mismo IP.
Cuando saltan las ratas, señal de cloneria.

Tienes razon cofrade por eso cuando llamo a una kine y me dice 200 o 220 la hora, la choteo en one, no estoy dispuesto a dar de tragar a cafichos.
Yo tambien las choteo cuando me dicen que cobran 200 o 220 soles.

En vez de tantas broncas mejor usen este tema para poner los fonos de las kines que cobran 150 la hora y 120 la media.

En vez de tantas broncas mejor usen este tema para poner los fonos de las kines que cobran 150 la hora y 120 la media.
Se ve que eres nuevo o eres sano cofrade, a ver pon nomas el fono de una kine para que salte el clon maleteador @MegaTrolon acusandote de clon y caficho.

Se ve que eres nuevo o eres sano cofrade, a ver pon nomas el fono de una kine para que salte el clon maleteador @MegaTrolon acusandote de clon y caficho.
Este CLON me invoca como si fuera mi mujer...
Tranquilo cofra haga su ranking nomas. Mientras no sean las estafadoras de LAS ARTES Y BOULEVARD que son caficheadas por el caficho con rango, normal nomas. Así nos da unos datos buenos.

Los precios están sobrevalorados, 220 soles cobran porque 120 soles se la lleva el caficho y/o la mami y la kime se queda con solo 100 soles, el precio debería ser 120, máximo 150 pero la caficheria nos quiere imponer esa tarifa de 200 y 220 soles, y los clones promocionadores hacen su chamba con ratings donde las pintan como la octava maravilla del mundo, para justificar el precio, una tarifa sobrevalorada que nos la cobran y encima uno tiene que pagar el hotel y los condones, total uno sale gastando como 300 soles, y encima te hacen cambiazo, una cagada.
Ya me di cuenta que en total se gasta como 300 soles.

De el ejemplo y ponga algun dato que nos sirva a todos.

Esos cafichos viven de eso no quieren trabajar se la quieren llevar facil a costa de las kines yo me comi una vez una kine ............ cuando me agarro confianza me conto que la agencia le mochaba la mitad de lo que ganaba y desde alli digo que lacras con razon subio a 220 lo que antes costaba 120 la hora el precio normal de las agencias y cafichos deberia ser 120 a 150 a lo mucho 20% a la agencia o caficho aunque es mucho por que todo lo hacen las kines y el 80 % para las quines ya que hacen todo el trabajo
Por culpa de los cafichos y sus clones tenemos que gastar 200 soles mas 70 del hotel.

Ni de vainas pago 200, a menos que pongan local. y es mucho. 150 la hora con una kine decente.

Ni de vainas pago 200, a menos que pongan local. y es mucho. 150 la hora con una kine decente.
Si hay kines a 200 la hora y 140 la media hora, es mas ya no tienes que gastar en hotel, en el siguiente post voy a decirles quienes son.

Si hay kines a 200 la hora y 140 la media hora, es mas ya no tienes que gastar en hotel, en el siguiente post voy a decirles quienes son.
Jajaja si claro hay donde ?
En Las Artes y boulebard ?
Que rochoso este CAFICHAZO
images (3).jpeg
lo siento Ud califica como CAFICHAZO

Ponga nomas cualquier buen dato de kine a buen precio es bien resibido, no haga caso a la cloneria maletera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás