KINES QUE JUSTIFIQUEN S/. 120 la media y S/. 150 la hora MAXIMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A precio de S/ 150.00 siendo sinceros sólo con las chicas que saque por fuera y con una que otra casera que si la veo cada dos semanas me dan ese precio. Algunas lamentablemente se desaparecen cuando consiguen marido y uno tiene que buscar otra vez una casera con ese plus del precio y que se queden mas tiempo sin pedir nada a cambio.

Hola mascota como estas, a ver pasame su numero hoy domingo quiero cachar pe
toma tapir aki esta el numero 982230751 .. cacha y pones tu ranking jaja

He estado pensando mucho es pagar media hora. Hasta 120. Un buen polvo. Pero mi temor es que controlen el tiempo de manera desmedida.

La media creo que deberías pagar 100 lucas nomás hay que recordar que también tienes que poner el hotel

La media creo que deberías pagar 100 lucas nomás hay que recordar que también tienes que poner el hotel
Si porque con el hotel sale 140.

El kineo no es para misios pero tampoco para pagar tarifas sobrevaloradas por culpa de la caficheria.

Mucho cuidado con estos CLONES PROMOCIONADORES, No caigan en la estafa de sus ratings falsos revienta cohetes.
@Juego de Catres
@Si Meon
@Homalev
@Panza
@Gaston Dupostre
@Bolillo
@El Mentalista

@ChaPuLin6789
@Daliman

@kinerosinplata
@ramonazo
@zero2
@GUASABERTO666
@rimbaud84
@Unkillable
@Cubanito69
@VenomElVenoso
@digan lo que digan

@picaron9
@LRagnar
@Subaru69
@Lucifer
@LocoMayonesa
@EL CACHORRO
@Locopic85
@LeonOh
Etc.
POR CULPA DEL CAFICHO VAGO EL SIN VIDA QUE MANEJA TODOS ESTOS CLONES LOS PRECIOS ESTAN SOBREVALORADOS.
APOYEMOS LA HUELGA, NO A LAS PUTAS CARERAS DE 220 SOLES Y ENCIMA TENEMOS QUE GASTAR EN EL HOTEL.

Menos conflicto y mas datos de kines con buenos precios.

Mucho cuidado con estos CLONES PROMOCIONADORES, No caigan en la estafa de sus ratings falsos revienta cohetes.
@Juego de Catres
@Si Meon
@Homalev
@Panza
@Gaston Dupostre
@Bolillo
@kinero25
@El Mentalista
@Eyaculeador

@ChaPuLin6789
@Daliman

@kinerosinplata
@ramonazo
@zero2
@GUASABERTO666
@rimbaud84
@Unkillable
@Cubanito69
@VenomElVenoso
@digan lo que digan

@picaron9
@LRagnar
@Subaru69
@Lucifer
@LocoMayonesa
@EL CACHORRO
@Locopic85
@LeonOh
Etc.

Y MUCHO OJO CON ESTE SU CLON SPAM QUE ACTUALIZA SUS RATINGS FALSOS ESCRIBIENDO CUALQUIER COSA
@lopedevega2000

@Juego de Catres
@Si Meon
@Homalev
@Panza
@Gaston Dupostre
@Bolillo
@kinero25
@El Mentalista
@Eyaculeador

@ChaPuLin6789
@Daliman

@kinerosinplata
@ramonazo
@zero2
@GUASABERTO666
@rimbaud84
@Unkillable
@Cubanito69
@VenomElVenoso
@digan lo que digan

@picaron9
@LRagnar
@Subaru69
@Lucifer
@LocoMayonesa
@EL CACHORRO
@Locopic85
@LeonOh
Etc.

Y MUCHO OJO CON ESTE SU CLON SPAM QUE ACTUALIZA SUS RATINGS FALSOS ESCRIBIENDO CUALQUIER COSA
@lopedevega2000

Cuidado cofrades.
Como me gusta tener la razon.
Les comentaba que el caficho con rango esta como loca por que los temas de sus recicladas no se mueven y fiel a su estilo PIDE, RUEGA, GIME para que sus lameculos escriban un ranking en el tema de la RECICLADA YIYI HOT. Pero a quien le pide ranking ? A otro caficho conocido de esa casa, @latindeony miren quien le da like a su mensaje ? Otro caficho conocido de esa casa de RECICLADAS@lorenzote.
Que rochosos son estos tipejos.
20190506_141856.jpg

De verdad que rochosos.

Cuidado cofrades.
Como me gusta tener la razon.
Les comentaba que el caficho con rango esta como loca por que los temas de sus recicladas no se mueven y fiel a su estilo PIDE, RUEGA, GIME para que sus lameculos escriban un ranking en el tema de la RECICLADA YIYI HOT. Pero a quien le pide ranking ? A otro caficho conocido de esa casa, @latindeony miren quien le da like a su mensaje ? Otro caficho conocido de esa casa de RECICLADAS@lorenzote.
Que rochosos son estos tipejos.
20190506_141856.jpg

De verdad que rochosos.
Tiene razon cofra que estafa

@Juego de Catres
@Si Meon
@Homalev
@Panza
@Gaston Dupostre
@Bolillo
@kinero25
@El Mentalista
@Eyaculeador

@ChaPuLin6789
@Daliman

@kinerosinplata
@ramonazo
@zero2
@GUASABERTO666
@rimbaud84
@Unkillable
@Cubanito69
@VenomElVenoso
@digan lo que digan

@picaron9
@LRagnar
@Subaru69
@Lucifer
@LocoMayonesa
@EL CACHORRO
@Locopic85
@LeonOh
Etc.

@lopedevega2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás