humberto20
Sargento
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, la mayoria de maduras no se hace bolas... lo rico es llenarles la boca de tu leche.... esas son mas dificiles de encontrar
Exacto, la mayoria de maduras no se hace bolas... lo rico es llenarles la boca de tu leche.... esas son mas dificiles de encontrar
Me cagaste el cerebro yo me la he tirado varías veces a la flaquita pero no le había pedido eso ... la siguiente lo haré lechecita en su caraLa k me atraco la leche en la cara fue yaneska pero solo por sus cachetitos y una ves terminado se fue corriendo a baño....supongo k lo hiso ya por la confianza k tenemos son varias veces k la tiro ........es mi as bajo la manga cuando no encuentro algo bueno ella paga pato aaunk aveces me keme pork esa tonteria de separar cita aburre es lo malo de su agencia
Coordenadas.....Yo probe con Millet, una caballona Veneca. Rubia ella con un cuerpo muy bueno, aunque fácil tienen sus 30 pico años, pero es una buena flaca para hacer cosas tipo porbo. Incluido la eyaculación en su rostro
Si lo mejor es ver a una chibola con tu leche en su caraEs verdad la mayoría de kines mayores son más atrevidas y te dan un trato más salvaje aunque hay excepciones de kines más jóvenes o chibolas que hacen de todo.
A mi me excita más una tía con la cara llena de semen, por el morbo de que en sus casas, a sus maridos e hijos les dicen que esta haciando algo "tranquilo", pero en realidad...Si lo mejor es ver a una chibola con tu leche en su cara
De acuerdo, varias maduras me han aceptado la chele en la cara, recuerdo a la tía Vanessa en Miraflores, hasta lo saboreaba, la loca Luana que se lo tomaba, Katty, la tía blancona, otra que se pasaba la leche por la cara y hasta alguna vez le he terminado en la cara a la tía Lilly y a la tía Jessica también.Exacto, la mayoria de maduras no se hace bolas... lo rico es llenarles la boca de tu leche.... esas son mas dificiles de encontrar
Jajaja concuerdo contigo pero tbm pasa con las chibolas q así besan a sus enamorados con toda la leche q se tomaronA mi me excita más una tía con la cara llena de semen, por el morbo de que en sus casas, a sus maridos e hijos les dicen que esta haciando algo "tranquilo", pero en realidad...
Ese morbo me encanta, con las bien tías.
Y el esa caleta la comparte cofra ?Yo he acabado con la boca, cara, senos, culo, etc. De varias kines, muchas de ellas ya retiradas o les perdí el rastro. Una de ellas aún me sigue atendiendo a pesar que "supuestamente" está retirada, hago lo que quiero con ella, tiene ya más de 30 pero la clavo hace muchos años. Otra que acepta todo es una Caleta, delgadita, con cara de sana, puedes venirte donde quieras y ella te cacha, ja.