A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja pucha se me vino a la mente que buen momento .
habia una kine llamada andrea que la conoci en el acogedor frente al ipd en san juan de miraflores
...y bueno aqui si tengo que confesar algo fue a la unica que se lo hacia osea la sopie
....tendria que estar bastante tentadora y provocativa para caer de nuevo. bueno eso fue mi experiencia con respecto al tema abierto por usted .
Jajaja, creo que este tema se refiere a cucarderas, pero vale.
Yo sólo puedo opinar que muchas de las kines llegan con sus clientes, muchas veces porque algunos de ellos les gustan, otras porque tan recibiendo tanto pene y es natural que terminen llegando, ninguna es de piedra. A muchas le gustan que la sopeen, diganmelo a mí, muchas otras se vacean solitas como Barbara, Thalia, Vania, Hellen, Danna, por mencionar algunas, hasta buscan sus poses, jajajaja.
osea si la llegara a encontrar de nuevo , ya no sera lo mismo.
como destruye mi fe cofra , yo aun tenia la esperanza de encontrarmela y vivir momentos como antes. jejeje
TODAS son FINGIDAS y estan pensando en el tiempo que falta para completar los 15 minutos que te dan
No sean ilusos no fantaseen ni hagan volar su imaginacion
Puro cuento todas son fingidas como dicen o mejor dicho son teatreras para ganar clientes
Sera porque solo conoces a chicas de grandes burdeles. EXISTE un amplio mercado de Putas, universitarias que NO SABEN putear solo
saben culear como lo hacen con sus maridos. Salen de manera casi discreta o oculta, en muchas oportunidades una vez a la semana
o solo cuando necesitan. Si las calientas bien y haces tu chamba, una q otra puede llegar al orgasmo.
Que todavia se la creen ? y en este local donde a las justas puedes atenderte en 15 minutos, esto es un negocio y parte de el es que estas comadres giman y griten con el solo proposito de hacerte venir lo mas rapido posible, asi estan entrenadas que unas lo hagan y otras no, unas mas fuerte y otras no tanto ya es cuestion de cada una pero orgasmo ni hablar a no ser que sea el trago que vendan en la barra pero creo que ni saben como hacerlo esos aprendices de cocteleria que fungen de "barman" y creo que ni sikiera esta en la carta...deben cerrar este innecesario tema.......kines que llegan al Orgasmo dentro del Local Cucardas....