Hola Dan_J :
Concuerdo contigo.
He tenido kines con que hecho amistad,me cuentan de su vida, de sus hijos, hasta en que barrio viven. Hemos salido a comer. Con una kine que inclusive he tenido una amistad de casi 10 años, una vez pasamos varias horas en el telo pidiendo comida y conversando entre los polvos. Conversabamos de todo en ese intermedio. Como es una MILF cuarentona me contaba de lo que había estudiado su hijo, de lo que trabajaba y de su progreso económico, y que se sentía orgulloso de él como hijo. Años atrás , cuando su hijo era chibolo inclusive le compré un buen juguete a la kine como regalo a su hijo, también la invité a comer un día por su cumpleaños. Ese tipo de gestos con esa kine, ha hecho que cuando me atienda, me da una atención buenaza tipo amante.
Otra kine rankeada y de buena atención de este foro, de la cual no daré su nombre por proteger su identidad, también tuve una amistad. En una ocasión la saqué a una discoteca con una amiga kine de ella, y en otra ocasión la invité a un pub, inclusive chapando. Tuvimos buena química. Cuando me he atendido con ella, la atención ha sido buena, ya que a parte de hacer buena química, parece que a las kines les gusta ese tipo de gestos, que no solamente las veas como un pedazo de carne, sino también como amigos o que las escuches cuando te cuentan de su vida, o se quieren divertir, almorzar o cenar fuera del ámbito del kineo.