Kines que muestran el rostro en sus fotos

esta flaca tiene un parecido a Crystal, una tetona que atendía antes en ***, pero viéndola bien creo que la taso, esta deb de ser María Fernanda, una chica que atendía por la U del Pacífico, bien rogada la chata, y aparte que no era bueno atenderse con ella después del almuerzo, por la fragancia
bueno espero haberme equivocado, pero un caramelo así no lo olvido :D

ya esta es la tal diana de la q hablan? siesta de ella...uhmm laverdad q es bien enana....pero tiene buenas tetas, y es bien mecanicacuando no t conoce pero una ves q t conoce t da el culo y si se deja hacer la sopa tb....aunq nunca se la hice por cuestion de higiene y salud porq como veran pa salir con rostro en sus fotos es biennn recorrida.... pero si le pregunte una ves si me podia hacer el oral sin pre me dijo no pero q si le podia hacer la sopa...y el culito lo da por 50 lucas

Nueva Ingresante: Morgana, Carne argentina de primera
Fono: 987-165-277
Fotos:

09bcd9_Morgana_06.jpg

Algun cofrade se atendio con esta colombianita que se anuncia en lv, se ve bonita y con un big ass, luego la llamo para ver cual es su tarifa, ojala que no se vea bien solo en fotos y sea un dulcesito para endulzarnos con su miel, aqui unas fotos para la cofradia.

Si alguien se atendió deme referencias por favor y si tienen el fono porque ya la quitaron de la pagina de LV, gracias.

en titulo deberia ser mejor

Kinesiologas que no muestran su rostro por favor

o me equivoco,jajjaja

La otra es Barby, nunca conoci a esa flaca pero siempre que vi sus fotos me parecio super simpatica de rostro, lamentablemente no era mi tipo (no era tetona), pero se nota que era un buen lote, por lo visto desaparecio del mercado, regresara? who knows.

Skipper

como se extraña el primer lote de colochas que llegaron al peru, mostraban el rostro, y valia la pena el pago x ella, ahora las que estan x aqui son arto photoshop... "todo tiempo pasado fue mejor"

Causa backD. A esta flaca como se le ubica? solo en ese sauna o tiene fono?

Causita:

En la web del sauna dicen que estará toda la temporada, y que si quieres confirmar su asistencia un día y hora particular los llames sin roche. Dan a entender (hay que leer entre líneas) que la beba da servicios, if you know what I mean.

El email que recibí:

ESTIMADOS AMIGOS !!.

RETORNO NUESTRA ENGREIDA Y ESPECTACULAR ANFITRIONA JENNIFER(CHICA DE LOS TATUAJES)...ELLA NOS DELEITARA POR ESTA TEMPORADA CON SU SENSUAL Y ARMONIOSO BAILE DEL TUBO, ES UNA DE LAS MEJORES!!...SI NO LA HA VISTO COMPRUEBELO!
ESTA INVITADO! HOY SAB. 10 DE JULIO TRABAJARA EN NUESTRO LOCAL.TODO JULIO ESTARA ENTRE NOSOTROS,ESTA AVISADO!!!..

NOTA:

SI UD.NO PUEDE ASISTIR PARA EL EL SHOW DE ESTE SAB. 10 DE JULIO,ANTES DE VENIR A CONOCER A NUESTRA ANFITRIONA JENNIFER, FAVOR LLAMAR PARA CONFIRMARLE,SI ESTA TRABAJANDO )

Que conste que este no es un publicherry...

Nos vidrios!!!

Causa backD. A esta flaca como se le ubica? solo en ese sauna o tiene fono?

Bueno la tal jennifer, yo la he visto en varias ocasiones en colmena, en a sol la barra, te dire q pago como ....vere como hago para poder darte mas detalles

jenifer rota es media mundana yo tanbien la he visto en colmena a veces en palmeras o eros que son casi el mismo dueño o calipso el del frente pero esa es su ruta mayormente

Atrás