Kines que muestran el rostro en sus fotos

Gracias por los aportes cófrade, pero está confirmado que las fotos realmente son de esas kines??

lastima que esas flacas o mas bien esas fotos son fotos bajadas de alguna web del exterior, pero bueno a tener mucho ojo

4b9aaea5072ef406ae635a986.jpg

4b9aaea49ecf95e0bb5465480.jpg

Solo para tomar en cuenta, con ese teléfono, 999766192, tenemos estos links en el foro:

y esta?
La he llamado 50000 veces y no responde....951741899, dice especialidad ...tuberia:eek:
imagen02.jpg

imagen01.jpg

imagen03.jpg

Compañeros, NUNCA CAIGAN EN PERUVIANVIP, sus fotos son falsas TODAS y conchudamente ponen hasta el rostro de la chica pero TODO ES MENTIRA.

Las fotos las sacan de platinum de argentina, todas esas fotos son de putas argentinas que no estan aqui. NO CAIGAN

Y ahora te leo, haberlo sabido para no llamar tanto...:(

Y ahora te leo, haberlo sabido para no llamar tanto...:(

Efectivamente, esa pagina web peruvianvip coloca fotos de puras chikas de internet:mad:, hasta la fecha, siempre q he llamado nunca han sido reales iba como credulo pensando en la foto de la nena y zassss....q tal chasco....bueno al menos no era tan won, xq no m llegaba a atender hacia el pasito moonwalker de mi tocayo michel jakson y me kitaba...

como dice mi tio melcocha... NO Vayannnnn!!!!!!!!!!!!

MP

Creo q' se esta desvirtuando este thread. Cuando se inició la idea era colocar fotos de kinesilogas PERUANAS q' se animaban a mostrar el rostro. Las últimas fotos son recontra falsas, bajadas de internet y/o de alguna pagina extranjera de scorts. Estoy seguro q' esa no era la intencion original del thread.

Saludos.

Creo q' se esta desvirtuando este thread. Cuando se inició la idea era colocar fotos de kinesilogas PERUANAS q' se animaban a mostrar el rostro. Las últimas fotos son recontra falsas, bajadas de internet y/o de alguna pagina extranjera de scorts. Estoy seguro q' esa no era la intencion original del thread.

Saludos.

Diría, mas bien, que se mantiene el espíritu del que abrió este Topic puesto que estamos ayudando a descubrir quienes son las kines y agencias que más estafan a los amables clientes como PeruvianVip o Kinetops, mas bien deberían participar para seguir desenmascarando estos engaños.

gracias hermanos por la informacion

Atrás