Kines que muestran el rostro en sus fotos

Chuch...se parece a la jerma de un pata...tiene como 32 añejos...y esta recontrarrica...quien sabe (pero la comadre es contadora..a ver llamare y les cuento)

Ya emití un comentario en torno a esto.
Digo esto ahora, simplemente porque ayer me atendí con una tal Gaby KT (ver thread) tambien anuncia en LV y ZP, y me "incomodó" (por ponerlo suave) en demasia el uso excesivo del photoshop, que inclusive no la hacen ver como ella realmente es.
Por esto creo que deberíamos incluir como parte de nuestros ratings indicar si las fotos son falsas o no y/o el grado de falsedad que tienen.

A los cofras:

Concuerdo contigo Tnte. Crnel. Herramentero.

Debe incluirse a los ratings si la kine es la de la foto o no. Se deja en debate tal asunto.
Gracias por la atención.

Atte.

PER

Yo tambien concuerdo e que la foto deberia ir acompañada de un rating si es que se llego a concretar la atencion con la kine o por lo menos el enlace del tema que esta pueda tener aqui en el foro para de ese modo darnos una idea panoramica de como es que atiende y si su trato es de pareja.

http://perutops.com/foro-relax/f21/relacion-de-kines-sponsor-limasensual-net-99679/index3.html#post2914218

yully_006.jpg
yully_001.jpg

veronica1.jpg
veronica2.jpg

Bueno Fanny, llamada también Connie, Bonnie, Mell, Lucy, Akira, Kaori o Benny (al menos esos son los alias con los que la he visto en la web) atiende hace varios años, hace mucho tiempo que yo no la veo, se que subio la tarifa a 240.

Parece que se retiro sin quitar su anuncio hace mucho tiempo que no contesta.
Saludos

Ahora vuelto como Kaori, según su anuncio el precio subio a 250.
Saludos

Hay una que anuncia como Carolina en PDP, llame y me dijeron 250 y sólo salidas, aunque la voz en el celular no era ella, muestra su rostro y me atrae por sr chiquita.
Saludos

Kaori sigue atendiendo a 250/h si tienes confianza con ella la sesión es buena.
Tengo como tarea pendiente a Carolina de PDP, que muestre su rostro evita el cambiazo, además la talla me atrae.
Saludos

Pero es de sacr cita po mail medio raro no...

Respeto gustos ajenos pero yo paso, llamé hoy a Carolina de PDP, pero no contesta.

pero esa Silvana es real?, alguien la vio en persona?

En ADP se estan promocionando dos colochas Eymi y Luciana que hace una semana atras mostraban su rostro completo en todas las fotos, parece que luego les dio "roche" y cambiaron de parecer, por ahora solo se puede apreciar algo en los "thumbs" :

Por algun lado tengo las fotos firmes con los rostros full HD, no se por donde los descargué, voy a buscarlos y los cuelgo luego...:)

pero esa Silvana es real?, alguien la vio en persona?

tendrias que inmolarte jaja , en otro foro alguien ya lo hizo y habla maravillas de ella, en cuanto al email si responden a mi ya me respondieron

Atrás