Kines que muestran el rostro en sus fotos

https://perutops.com/foro-relax/threads/mary-kine-colombiana.399402/
mary-colombiana-mega-120-pelado-20180422_150946-jpg.187812

https://perutops.com/foro-relax/threads/yulisa-colocha-photokines.399390/
950790935.jpg

Cofrades, aprovechemos este post para identificar mejor a las kines y reducir los cambiazos a los que estamos expuestos.

Hay una Sara de kinestops que muestra el rostro.

Archivos adjuntos

• hd-1.jpg
    hd-1.jpg
    46 KB · Visitas: 512
Deliciosa culoncita blanquita
CAMILA- Cel. 926-941-353

Mis amores soy Camila una rica kine de 21 añitos, tengo un bonito rostro soy exuberante ricos pechos y una riquísima colita . Me puedes tocar todo te hare un oral que nunca olvidaras. Te estaré esperando muy caliente conóceme y compruebalo.
Medidas: 36b-60-98 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.70 m
camila (1).jpg camila (2).jpg camila (3).jpg camila (4).jpg camila (5).jpg camila (6).jpg camila (7).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Deliciosa culoncita blanquita
CAMILA- Cel. 926-941-353

Mis amores soy Camila una rica kine de 21 añitos, tengo un bonito rostro soy exuberante ricos pechos y una riquísima colita . Me puedes tocar todo te hare un oral que nunca olvidaras. Te estaré esperando muy caliente conóceme y compruebalo.
Medidas: 36b-60-98 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.70 m
camila (1).jpg camila (2).jpg camila (3).jpg camila (4).jpg camila (5).jpg camila (6).jpg camila (7).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
que rica se vé esta kine.

alguién ya conoce a esta kine colombiana con cara de despota de LS ?, me gustan así con cara de creídas para hacerlas gritar y gemir cuando me las estoy tirando.
Captura de Pantalla 2019-06-08 a la(s) 19.27.51.png

alguién ya conoce a esta kine colombiana con cara de despota de LS ?, me gustan así con cara de creídas para hacerlas gritar y gemir cuando me las estoy tirando.
Captura de Pantalla 2019-06-08 a la(s) 19.27.51.png
Seria bacan citarla, pero su anuncio no esta en LS.

jaja este post es gracioso... es obvio q las unicas q mostraran el rostro seran las extranjeras pq no tienen nada q perder...q peruana va exponerse a mostrar su rostro a nivel nscional diciendo que es puta...
este post siento que es mas para realzar a las putas extranjeras que para otra cosa

Bueno, a la actualidad, ya no solo hay que precisar si muestra o no el rostro en su anuncio, sino si es la misma o no.
Mucha estafa.

En la actualidad puedes ver el rostro de algunas kines por su foto de whatsapp, igual son muy pocas.

Por experiencia propia puedo decir que quienes muestran el rostro dan un pésimo servicio.
:mad:
Es una forma de atraer incautos ya que la competencia es dura.

Atrás