Axel_XXX
Oficial
- 201
- 89
- 32
100%
- Puntos de reacción
- 89
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado que en pleno cache ellas saben que el jebe se está saliendo y no te dicen con la finalidad que si te vaceas dentro te cobren para la pastilla del día siguiente 30 soles mas
Jajajaja en toda mi vida nunca me ha pasado esto. Siempre me ha apretado el condón. Pero esas kines hay q descartarlas, porque arriesgarían su vida por 30 soles?Me ha pasado que en pleno cache ellas saben que el jebe se está saliendo y no te dicen con la finalidad que si te vaceas dentro te cobren para la pastilla del día siguiente 30 soles mas
Jajajaja como es eso? Osea ahora no solo quieren cobrar por cada extra sino también para la pastilla.Me ha pasado que en pleno cache ellas saben que el jebe se está saliendo y no te dicen con la finalidad que si te vaceas dentro te cobren para la pastilla del día siguiente 30 soles mas
Me ha pasado que en pleno cache ellas saben que el jebe se está saliendo y no te dicen con la finalidad que si te vaceas dentro te cobren para la pastilla del día siguiente 30 soles mas
Jajaja que pendeja. Por todos lados quieren sacar plata. Y otro metodo es hacer que te vacees adentro y luego te sacan plata con el cuento que tienen que hacerse la "bajada".Me ha pasado que en pleno cache ellas saben que el jebe se está saliendo y no te dicen con la finalidad que si te vaceas dentro te cobren para la pastilla del día siguiente 30 soles mas