tienes razon man, aver te cuento mi caso,,conoci a una mereca por aki en el troca en el c,medio,aprox en enero de este año,,de vez en cuando aplicaba aki,pero un febrero sali de capacitacion en lima con un pata yo estaba con terno y decidi ir al troca ,,llegue al troka pero me saque la corbata y el saco,para pasar piola ademas del calor del verano,,tons decido entrar con esta nena y por el calor me pide comprar una chela negra para hacerla linda,accedi a su requerimiento por que tambien queria tirar trago y que mejor a lado de una kine,dentro del cubil y con tragos encima la kine me cuenta su vida su recorrido por este mundo,bla ,bla,en eso me dice todas mis amigas de aki tiene marido o pretendientes y estoy sola,,yo seguia atento nomas,,al rato me dice me gustaria que fueses mi pretendiente que digo yo?????????dentro de mi me quedaba callado,bueno esa noche me meti como 4 viajes con esta kine,y para que la pasaba bien,,se me hizo una costumbre creo como 1 mes por aki tirando trago,pero ojo solo pagaba el servicio de 30 soles nada de propinas,,tons em mayo aproximadamente ya llegaba el dia de las madres y la kine esta me pide un regalo,,alo cual yo me hacia el gil nomas le cambiaba de conversacion,,como queria sacar la cola ya me habia aburrido de este kulito,empiezo a aplicar ami otra casera en otro corredor tons un sabado esta kine me ampaya saliendo del otro corredor ese dia era ya 10 pm y la kine se retiraba pero se dio un salto por el otro lado y me ve saliendo del cubil de mi otra kine,me desapareci como 2 meses de aqui,tons un dia decido ver a la flaka solo para tirarmela nada mas,ya no estaba abajo,sino ahora estaba arriba y tons me acerco y de arranque me dices ,,ah no si te quieres atender conmigo me tienes que pagar de mas por ke te gusta tomar ,,,ptm a esta kine le gustaba el trago y se hacia la cojuda,tons se puso en plan ,no entre a su cuarto y me fui nomas,,,tons hace 2 mese aprox,un sabado salia de mi 3er polaco y ya era tarde ,,ya las kines se ibam y los cuartos estaban cerrados y se me habia metido en la cabeza 4 polvos o nada,empèze a caminar por los pasillos y nada ,mis titulares ya no estaban ,tons decido ir a arriba y esta kine estaba parada hola le digo,y me sonrie,,ke raro np??tons le meto un floro que me fui de viaje,la kine decide atenderme,la pase bien pero ahora no tire trago por ke ya era tarde,pero antes de irme de su cubil esta kine me dice me puedes comprar una botella de agua,ok le digo,pero mi brother me esperaba afuera con la moto ya era plan de 10y 50,creo,,me fui nomas,,,,ala semana siguiente esta kine ,me ve y cierra su puerta tirandola fuertemente,,,jjajajaja ke abra pensado esta wona que me iba agarrar de gil,y que iba acceder a sus requerimientos,de ahi nunca ,mas entro aqui,paso de largo por ahi por ke tengo que ver a las kines que laburan para dar la alineacion respectiva ,,a veces habla con su vecina de alli,que no dire su name pero ke es una tia antiguaaazaaaaaa,pero me llega al pajaro lo ke dice,yo paso nomas cotizando y apuntandole la placa a las kines en beneficio de la cofradia,,''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''