- 3.332
- 3.352
- 229
- Puntos de reacción
- 3.352
18 Years of Service
Bueno mi estimado cofra, ante todo bienvenidoal foro y la verdad sin menos preciar tu post, me parece bien extraño ya quecomo mencionas tienes tu recorrido por el mundo puteril y más aun dices estar en base 3 pero actúascomo de base 2, estimado tu historia es poco creíble y no lo tomes a mal peroporque tanto alarde de tu posición económica, muchos de nosotros sin necesidadde gastar mucho la pasamos bien, pero sin embargo hay otros que mal engríen aestas flacas con propinas y pagos extras no malogres la plaza cofra.Antes de comenzar mi historia ,debo manifestar que soy base 3 y soltero, y mis ingresos económicos son altos, bueno este año he regresado al Troca, no iba desde el 2005, , la ventaja del Templo es que se encuentra a 6 minutos de mi chamba y a 15 de mi casa, puedo decir que prefiero el troca por ese y otros motivos a cualquier sauna o chongo . Mi historia de emperramiento- enchuchamiento comenzó hace mas de 20 días, ya que fui sin muchas energias al templo ( sin pepearme,je) , y vi una kine que me agrado mucho, entre a su habitación y le dije que si me podía atender con paciencia ya que estaba estresado a lo que ella me sugirió que me quede una hora, y yo le dije que cuanto me costaba la gracia, me dijo 100, oh yo encantado le dije , pero la verdad tenia prisa ya que estaba con un grupo de amigos, pero si pensaba darle una propina adicional por su paciencia , la verdad que una vez desnudo tuve una buena performance sexual, no estaba tan apagado como lo imaginaba, y me agrado mucho la forma de ser de la kine, ya que tenia un encanto natural, mucho sentido del humor sin ser grosera y una actitud que me relajaba bastante, a los dos días fui de nuevo al templo , con mis amigos, pero el dia anterior había dormido con una amiga y me sentía totalmente deslechado, asi que estuve dando vueltas por el templo con mis amigos y quería entrar con cualquier chica, pero tenía un poco de temor de que no se me arme rápido y pase algún mal momento con una relojera, por lo que me asegure y regrese con la misma chica, y sin quererlo salí medio embobado , no por el polvo, sino por su trato, me dio su numero y me dijo para salir cualquier mañana; no la llame pero regrese a atenderme con ella, y no se si cometi el error y le dije que pensaba mucho en ella, que me gustaba como cancha, y a veces pagaba 60, otras 100 soles, y me quedaba entre 45 a 1 hora y media, lo que si me dio un poco de temor en las posteriores salidas, fue en su mirada, ya que note una mirada de templada, y ya se me había vuelto un vicio , iba seguido a atenderme con ella, incluso la he sacado del troca a petición de ella en horas laborables, hemos salido también en su tiempo libre y ella habla de mi como su pareja con otras amigas kines que tiene, cuando hemos salido no deja de tomarme la mano y me mira con la cara de templada, lo que si reconozco es que le he dado algunos regalitos pequeños, pero que sumados llegan a 100 soles, ella es ecuatoriana y se ha ido a su tierra por un mes, uno de mis patas me dice que me están estafando ,seguro que sí, pero se me ha quedado el bichito de ella en mi, bueno he guardado dos días de duelo, y estoy asistiendo seguido al templo, estoy pagando tarifa normal y me estoy atendiendo con diferentes féminas estos días, espero se me quite el enamoramiento. Que opinan ustedes, es bueno ello?
Una anécdota, el sábado pasado me encerre dos horas con mi kine favorita y se escuchaban unos mariachis cantándole a una mereca, y pensé puta hay huevones mas cagados que yo.
Saludos