llamé al trio de MA de Marybel y su marido hoy...nos fuimos a un telo de Santa Beatriz, aqui el ranking de mi primer trio HMH (aunque José, el esposo, duró un rato nomá, la mayor parte del polvo fuimos Marybel y yo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es muy tía pero joven tampoco, chata, medio gordita, en la calle uno no voltearía a verla pero pa cacharla ta bien.
2.- Edad: Dice 31, le creo.
3.- Cara: Medio redonda.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos, se ven bien, se los deja mamar y tocar al gusto del cliente.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata, pero se pone en cuatro y no jode.
7.- Caderas / derrier: culo mediano pero resistente al dolor.
8.- Piernas / pies: 2, normales.
9.- Piel: La noté normal.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: Cuando terminamos de cachar se fue al darse una bañada.
12.- Fellatio: Bueno, no es lo máximo pero si lo chupa bien, lame el tronco y las bolas, se entretiene chupándola.
13.- Papita: recorrida, un poco abierta pero ahí el pirulino no bailó tampoco.
14.- Anal: Claaaaaro, y no va ché...le di duro por el culo, la doble penetración le encanta...un ratazo mi rataza estuvo en su culo.
15.- Trato: normal, no da picos ni chapes, es medio callada, con quien más hablaba era con el marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pa ser un trio está bien, hubo colaboración por parte de ambos, ella como ya dije resiste el anal y la doble penetración.
Paso a detallas: nos encontramos los 3 en el BCP de la 7 de arenales, José se metió al telo, pagó, yo me quedé con Marybel afuera y lo llamé pa saber que habitación, ella y yo entramos y él nos abrió la puerta del cuarto, la verdad se ven personas tranquilas, al principio palta porque como es su mujer no vaya a ser que le den celos que uno manosee mucho a su mujer o se la cache pero él me dijo que normal. Marybel entró al baño a darse una lavada mientras José y yo nos calateábamos (por siaca él es hétero y yo también, José lo deja bien claro antes que empiece el cachirulo)...Marybel sale del baño y comienza a calatearse, le manoseo el culo y me dice que me eche en la cama, nos echamos José y yo y ella fue turnando la chupada de las pichulas, luego José comienza a sopearla mientras ella a mí me lamía todo, ahí le pido pa cacharla, hacemos misionero mientras que se la sigue chupando a José...después la puse al hombro siempre en vaginal y le digo pa darle por el ano y José me dice pa hacerle la doble penetración...así lo hicimos, ella en cuatro, José abajo haciendo el vaginal y yo arriba de Marybel haciéndole el anal...así estuvimos un buen rato en doble penetración, yo le daba por el culo...José zafó cuerpo porque se le iba a venir mientras yo seguía castigando ese poto...José tomó mi cámara de fotos y nos tomaba fotos del anal que le hacía a su mujer, la puse en varias poses por 15 minutos aprox dándole por el culo hasta que lo saqué...de ahí me fuí a lavar, regresé y me la volvió a chupar mientras José nos tomaba fotos, me la seguí cachando a Maryble, en misionero, al hombro, de costadito, en perrito y ahí me vine...todo eso mientras José era nuestro fotógrafo oficial. Me dijo que a él le exitaba ver como otro hombre se cachaba a su mujer.
17.- Calidad de Masajes: a mi pinga con su boca jajaja.
18.- Experiencia en el laburo: 7 meses dicen.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio como marybel
20.- Precio: 100 soles la hora, 35 del telo, 20 por la sesión de fotos.
21.- Costo / beneficio: por el trío si puede ser, además son personas tranquilas, se nota.
22.- Ubicacion: ellos prefieren hospedarse por Lince
23.- Local: cuarto de hotel.
24.- Volveria?: puede ser, de hecho creo que si.
25.- Puntaje final: soy gasfitero, el cuerpo de Marybal quizás ta en debe pero por la sensación de cacharme a una mujer delante de su marido 7.5/10