Kines que se prestan para trios

19.- Anuncia en / medio de contacto: 945717850.
20.- Costo: S/.150.00 la ½ hora con anal gratis.

150 soles la media hora por las dos y con anal???? estas seguro, a ver voy a llamar, no creo ah.

Correccion cofrade, del duo 150 soles si, eso me costo, pero en el anal me huevie al hacer el rating, no fue gratis, me cobraron 50 soles por anal a las dos, mil disculpas por la equivocacion.

Pago por ver a dos putitas haciendose lesbianismo, y correrme toda mi leche en sus cuerpos Diablito

Lo mismo digo, pero que hagan lesbianismo de verdad, que se chapen, se chupen las tetas, si se sopean mejor total no me las voy a chapar, que se torteen bien, recomienden un par que no le hagan ascos a nada porfavor.

Lo mismo digo, pero que hagan lesbianismo de verdad, que se chapen, se chupen las tetas, si se sopean mejor total no me las voy a chapar, que se torteen bien, recomienden un par que no le hagan ascos a nada porfavor.

Uno de los mejores duos con Lesbianismo que he probado es el de Gema y Mia que ahora anuncia como Sully en kinestops, esas dos bitchs no seran unos hembrones en especial Gema que de fisico esta en debe, pero te hacen un show de lesbianismo que te deja enfermo de la cabeza, son bravas las dos, se chapan con lengua, se ponen en 69 y se chupan todo, aceptan que las penetres a las dos via anal, o sea todas las cochinaditas habidas y por haber les pides y ellas lo hacen, y tambien si les pides para vaciarte sus cuerpos, te dicen que si, normal, no tienen limites entre ellas, de gema no hay fotos pero de Mia ahora Sully aca su aviso.

Sully - Debutante en la web - 979-210-333

Buen dato, con ese par pienso reventar la grati, es justo que me de mi propio regalo de navidad no? ;)

Antes habian unas fotos de ese duo, me acuerdo una que las dos flacas estaban en un 69 maldito, para salir de la rutina puede ser.

grimanessa le entra a trios y lesbianismo? si alguien confirma , que delicia sera penetrar a grima y a otra kine q sea buena

trios HMH, es muy bueno, pero lo mas rico, es cuando sale del momento, como que no quiere ella, y termina aceptando y gozando, ya la proxima, es la flaca, quien pide trio, hay flacas que le gusta definitivamente

Dos kines asi estaria bien para darle curso al conchito de mi grati.

Uno de los mejores duos con Lesbianismo que he probado es el de Gema y Mia que ahora anuncia como Sully en kinestops, esas dos bitchs no seran unos hembrones en especial Gema que de fisico esta en debe, pero te hacen un show de lesbianismo que te deja enfermo de la cabeza, son bravas las dos, se chapan con lengua, se ponen en 69 y se chupan todo, aceptan que las penetres a las dos via anal, o sea todas las cochinaditas habidas y por haber les pides y ellas lo hacen, y tambien si les pides para vaciarte sus cuerpos, te dicen que si, normal, no tienen limites entre ellas, de gema no hay fotos pero de Mia ahora Sully aca su aviso.

Sully - Debutante en la web - 979-210-333

Si hay fotos de ambas en pleno torteo, tambien estan en kinestops como Sully y Gema, este es su link y sus fotos: Sully-Gema - Duo explosivo - 951-592-065

hi_kt_11390-5.jpg

hi_kt_11390-3.jpg

Estas perritas de la Sully y Gema son bien laicas, se meten una torteada de aquellas, conocen de otro par que haga tambien lesbianismo?

Atrás