Esto sucedio el dia de ayer, por medio de la chica Mia quien me presento a su amiga Jade, hicimos un trio en el mismo hostal de lince donde atiende.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mia charapa chatita feita, culona y tetona, Jade parece de huanuco pero es chiclayana, chatita de buen culo y tetas naturales
2.- Edad: Mia sus 28 años y Jade 20 años.
3.- Cara: Mia es malcriada de carabina cachetona pelo negro lacio, Jade no es bonita pero tiene algo que atrae, cara redonda, pelo ondeado negro.
4.- Talla: las dos son del mismo tamaño, 1.55, chatas.
5.- Senos: Mia tetas grandes operadas, Jade tetas medianas a grandes naturales, paraditas, se dejan chupar y entre ellas se chupan los pezones.
6.- Cintura / barriga: Mia es mas cuerpona, tiene barriga, Jade esta mas aceptable, no es una figurita pero mantiene sus formas.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tienen las dos, tanto Mia como Jade tienen buenos culos carnosos, como para tenerlas juntas en perrito.
8.- Piernas / pies: ambas tienen piernas cortas pero formadas.
9.- Piel: Mia es trigueña y Jade un poco mas clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Mia tiene un tatuaje en una de sus tetas y Jade no tiene.
11.- Aseo personal: Sin quejas.
12.- Fellatio: Mia es mas mamona, ella le dirije a Jade, como enseñandole, entre las dos me chuparon la verga a la vez.
13.- Papita: buenas papitas, ajustan bien, se dejan hacer todo, entre las dos se hacen la sopa sin ponerse exquisitas.
14.- Anal: Mia me lo ofrecio para acabar, en perrito me la chifé.
15.- Trato: Buen trato de ambas, amigable, Mia es mas canchera, hacen lesbianismo, entre las dos se besan en los labios y se tortean bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hacen un buen duo, se tortean bien, quien dirije ahi es Mia, ella propone y Jade la sigue, luego del oral a dos manos, a un costado de la cama como espectador privilegiado viendo como se torteaban, buen cache, entraba primero en la papita de Jade despues en la de Mia, siempre con paleteo, al final las dos echadas, me la corri en sus tetas, toda mi leche derrame en sus cuerpos.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Mia es mas puta, Jade parece mas amateur.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 945717850.
20.- Precio: 200 soles por las dos, me desconto 15 soles del cuarto.
21.- Costo / beneficio: por el lesbianismo y la vaciada en sus tetas valio la pena.
22.- Ubicacion: telo en lince.
23.- Local: rochoso porque esta en plena avenida, pero dentro es tranquilo, el cuarto a 15 soles luego te lo descuenta.
24.- Volveria?: seguro
25.- Puntaje final: 7.5/10