Sileidy y su amiga la chibola kassandrita, hace unos dias las pedi para un trio, entre las dos me la chuparon a pelo, se tortean bien, hace su show lesbico, se prestan para la cochinadita, por 300 soles, estas son sus fotos de cada una:
Bueno, hablando de este par de perrunas, bien perrunas por cierto, ya hace como un mes tuve la oportunidad de tener un trio con estas dos chamaquitas, en primera instancia iba a atenderme solo con Sileydi y al llamarla me comentó que estaba con su amiga, así que le dije que se vengan las dos juntas para hacer cochinaditas.
Aqui el relato:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Par de cacheras de barrio que encuentras en una pollada y que con unas chelas de mas te las quieres llevar al telo.
2.- Edad: Deben estar entre sus 24 a 28.
3.- Cara: Tienen su gracia, nada del otro mundo pero tampoco algo que te espante.
4.- Talla:
SILEYDI: 1.58.
KASANDRA: 1.62
5.- Senos: AMBAS tienen un par de buenos mangos, Kasandra las tiene un poco mas grandes pero tambien un poco mas caidas. Las cuatro a total disposición de tus manos y tu boca.
6.- Cintura / barriga: AMBAS son agarradas, no son cinturita de abispa para nada.
7.- Caderas / derrier: BAMBAS tienen un buen poto como para agarrarlas a cachetadas hasta dejarlas rojas y de hecho así lo hice Diablito
Muy por el contrario a encontrar un
"despacio", encontré un
"así mi amor"
8.- Piernas / pies: Ambas tienen 2 xD!!
9.- Piel:
SILEYDI: Trigueña clara.
KASANDRA: Cobriza, mas oscurita que Sileydi.
10.- Tatuajes / seña característica: AMBAS tienen tatuajes, Kasandra tiene algunos mas que Sileydi.
11.- Aseo personal: Sin quejas, almbas estaban limpias.
12.- Fellatio: Simplemente no apto para precoces, si cada una por separado son unas mamadoras al mango, imaginense a las dos juntas chupandote la rata. Mientras una chupaba pinga la otra iba chupando los webos, Kasandra era un poco mas avesada y se iba un poco mas abajo de los bowes 
. Literalmente me las cache a ambas por la boca, era una chupada con babeada, se las sacaba de la boca y agarraba sus cabezas y hacia que se besaran y luego volvian a chuparmela. Fue una chupada de unos 15 minutos o mas y ellas happy.
13.- Papita: AMBAS ya estan recorridasas, no tienen una concha de quinceañera pero se dan sus mañas, a ambas les metí hasta tres dedos sobandolas hasta dejarlas completamente empapadas. Lo unico que faltó es que se sopeen entre ellas y hagan un 69, ver eso ya hubiera sido la gloria, pero no atracaron
14.- Anal: Ambas lo dan, pero en esta ocación todo fue por la papaya.
15.- Trato: De perras, AMBAS son un par de cacheras al mango, con confianza hasta se dejan someter, agarrarlas de los pelos y jalonearlas, dejarles rojas las nalgas y otras cositas mas Diablito
. Disfrutan el cache como pacas y eso te arrecha aun mas xD!!!.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ufffffff... fue un cache como pocos, comenzaron chapandose y mordiéndose las tetas entre ellas, luego yo entré al juego para someterlas, les mordia las tetas a ambas y chapabamos los tres al mismo tiempo. Luego procedieron al fellatio detallado lineas arriba y que prefiero no recordar porque ahorita mancho la pantalla de mi laptop jajaja.
El fellatio caga el cerebro a cualquiera, ya no te deja mucho chance para el cache así las tuve que detener y comenzar a penetrarlas de forma intercalada cambiando de condon, se las metia hasta el fondo para que gimieran mas fuerte y cogia de los cabellos a la que estuviera libre y hacia que besara a la otra o le chupara las tetas.
Al momento de eyacular hice que ambas se arrodillaran frente a mi con la boca abierta para recibir mi lechita, Sileydi medio que se palteaba y abria la boca a medias, pero Kasandra si abria la boca por completo con la lengua afuera dispuesta a recibir leche....hasta que fuaaaaaaaaa!!! salió la leche embarrandoles toda la cara a ambas y como Kasandra estaba mas predispuesta a recibir, bote un poco de leche dentro de su boca y ella happy, hasta me dio una lustrada final para dejar mi pichula limpiecita Diablito
Luego fuimos a bañarnos, yo me aliste rapido y me quite pq tenía otro plan y me quite, ellas se quedaron el depa.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Años luz xD!!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Web.
20.- Precio: 300 mangos la hora, pero sólo es un polvo, así que debes aprovechar hasta el ultimo minuto.
21.- Costo / beneficio: Si valió la pena, el costo no es tan elevado como para un tio con lesbianisto y una chupada de campeonato.
22.- Local: Hotel según preferencia
23.- Volveria?: Puede ser, aunque me gustaría que hagan un poco mas de lesbianismo, al estimo que hacia la chata Mia, ese si era un trio bien hardcore.
24.- Puntaje final (1/10): Un 8 por lo perritas que son.
Y ese fue mi sesión sexual con estas dos perritas, espero que alguien tambien tenga la suerte de comerse a ambas y nos pueda deleitar con su relato.
Saludos.
EL URBANO