Kines que se van y regresan o ya no estan

La chinita dejó de atender hace mad de un año y te lo digo poporquaun sigo teniendo comunicación con ella peto solo como amigos adi que fin del tema
Si es cierto que me la comi en diciembre al fono que anunciaba....pero ya no responde...el cofra granulitico debe tener mas info..segun dice es su pata ...su causa...su adu...deberias preguntarle a el....o quizas te la encuentras de nuevo en la calle...

Ya superen a la chinita dejenla hacer su vida tanto interes busquenla en facebokk entonces.....

Sino responde no responde...tendra su agenda........busquense otra kine....no se porque tanto drama....

bro no se trata de hacer drama, sino que estamos aportando conforme a lo que dice este tema.. Sugeily es o será una kine que daba un tramo como el que ya no hay muchos ahora, era comprometida en el cache y ala vez un servicio riquisimo.. Yo cuando me la folle por 1era vez hicimos quimica y me comentaba que estaba con enamorado.. un pata que conoci en la wuevada.. y que incluso habian firmado cuando follaban.. la nena se veia templada y es como dicen no sabes que abra sido de ella porq desaparecio de la nada... solo queda el recuerdo de los condones usados con ella en la basura..

Qué será de jarumi.. una flaca de megaplaza que tenía un tatoo de su nombre en la muñeca
Jarumi o Andrea? Una chola blancona con un culaso con trato de enamorada que salía por los telos de mega plaza? Si es así un buen hembron buenos polvos que luego se puso tetas y quedó más rica

bro no se trata de hacer drama, sino que estamos aportando conforme a lo que dice este tema.. Sugeily es o será una kine que daba un tramo como el que ya no hay muchos ahora, era comprometida en el cache y ala vez un servicio riquisimo.. Yo cuando me la folle por 1era vez hicimos quimica y me comentaba que estaba con enamorado.. un pata que conoci en la wuevada.. y que incluso habian firmado cuando follaban.. la nena se veia templada y es como dicen no sabes que abra sido de ella porq desaparecio de la nada... solo queda el recuerdo de los condones usados con ella en la basura..[/QUOTE
Como dicen cofras en los anteriores comentarios...en algun momento algunas regresan...o estan con agenda privada para algunos nomas....que es la mayoria de veces....esperar nomas....

Ya superen a la chinita dejenla hacer su vida tanto interes busquenla en facebokk entonces.....

aah. Este es el chichiste que se creo usuario para hablar de la china , luego dice que sale con un engreido , luego dice que siempre tuvo comunicacion amistosa con ella ,luego asegura tiene dos engreidos y ahora nos pide no la busquemos pero si pasemos por facebook de N.D.

Aburres con tus historietas de presumido... Aca la gente quiere cachar! hace dias ya dijiste dar fin al tema de la china pero aun sigues respondiendo sin darnos un dato para cacharla. Ya parala mejor. Jaja

aah. Este es el chichiste que se creo usuario para hablar de la china , luego dice que sale con un engreido , luego dice que siempre tuvo comunicacion amistosa con ella ,luego asegura tiene dos engreidos y ahora nos pide no la busquemos pero si pasemos por facebook de N.D.

Aburres con tus historietas de presumido... Aca la gente quiere cachar! hace dias ya dijiste dar fin al tema de la china pero aun sigues respondiendo sin darnos un dato para cacharla. Ya parala mejor. Jaja
Lanza el nombre buen hombre

Que será de la vida de Ana una cajacha de buen cuerpo y que me aguantaba el maltrato como nadie, tiene inhabilitado el número.

Hace un año atrás me atendí con rocío una chatita blancona flaquita riquísima tipo piper Perry era de la agencia kinochiquititas, en aquella ocasión me dio una estrangulada a malito, la flaca por su estatura y contextura se manejaba un ajuste que si no aguantaba morirás en 2 min en fin si quizás alguien sabe algo de ella se agradecería su contacto

Abro esta tema a consideración del foro...para saber de algunas perritas ....que según algunos foristas ( me incluyo) las ven algunas veces en las calles o que sepan si siguen en actividad por otras zonas o las mismas zonas donde empezaron con el puterio....A saber...
A una de las katy girls...como celeste la paro viendo seguido por plaza norte con amigas y no creo que se haya retirado...o quizás esta en estado de reposo...a la blancona de sugeily también la vi pero por zona de lince ...después que ya no contestaba su fono desde mitad de 2018 o habrá cambiado....a la tetona de rocío...que comentan acá que cambio de zona...si alguien se atendió en su nuevo territorio....a las chatas ina y yoshi que atendían por los olivos....otra tetona.... lady que la cachaba en el asturias...tampoco contesta su fono...y otra que se extraña a la mirella...o quizás como mencionan ya tienen su agenda de cacheros y así nomas no reciben a otros cofras....
Habrá regresado al ruedo celeste???

Sabn algo de flor del mega
Que al inicio soltaba el chicoma
Y tenia su voz media gaga
Flor la de la voz nasal ohhh tmr que rico polvo era con ella. Siempre sumisa. Desaparecio por octubre 2018. Ricas tetas y se dejaba medir el aceite.

Que será de la vida de Ana una cajacha de buen cuerpo y que me aguantaba el maltrato como nadie, tiene inhabilitado el número.
Era mi preferida una vez que se quitó Flor. Hasta donde descubrí eran amigas. Lo único malo de Anuta era la papita desbocada por tanto huevo que le metían a diario. No sé si arriesgarme a ir al cono sur que es donde dice se van las kines

Estimado alguien sabra de leydi una flakita de 18 o 19 que atendia en el fantasy en su agencia la anunciaban cod 16 cod17 , era bien eticosa para atender pero cuando le caias bien se mojaba toda. Grx x la info

Gente ayer plan d las 7 vi salir del fantasy a la chata tetona de rocio cn un cliente...
Al parecer la chata sigue en el ruedo estaba con un polito escotado que tetotas csmre y buzo rosa .tambien tiene el cabello pintado dede rubio rubio..la segui hasta la estacion del metropolitano ...eso es todo por el momento. Parece q solo va los sabados.

Por cierto alguien sabe de dos kines que pertenecian a una agencia que tenia este numero 986110289. A laa tal keyla y shante... Esas dos daban un trato y unas mamadas brutales y no pasaban d 22 años la ultima vez que me las comi fue a inicios del año pasado keyla se llego hacer un tatoo de un rayo (fan d flash) debajo d la rodilla.

Archivos adjuntos

• 375543-305x500.jpg
    375543-305x500.jpg
    32,5 KB · Visitas: 508
  • ke.jpg
    ke.jpg
    24,4 KB · Visitas: 503
Gente ayer plan d las 7 vi salir del fantasy a la chata tetona de rocio cn un cliente...
Al parecer la chata sigue en el ruedo estaba con un polito escotado que tetotas csmre y buzo rosa .tambien tiene el cabello pintado dede rubio rubio..la segui hasta la estacion del metropolitano ...eso es todo por el momento. Parece q solo va los sabados.

Debe ser mano....porque era su zona de chamba....debe tener su agenda de caseritos nomas o tal vez sea su marido...porque no responde los msjes a todos...se vuelven selectivas despues de tanto tiempo de putear....

Habia una kine palo seco en las delicias era chiclayana llamada Ana me acuerdo que me daba buena atencion pero hace 1 año que no se nada de ella, ya se retiro o por donde anda, alguien sabe algo era una flaquita chata cabello negro lacio blancona

Gente,
Que saben de esta kine Dulce que atendía en el Hostal El encuentro, paradero 8 1/2 de la AvSanta Rosa en Los Olivos. Atendia tb con una chica de lentes. Saben cual es su actual anuncio o algun dato?

Archivos adjuntos

• dulce.jpg
    dulce.jpg
    77,1 KB · Visitas: 418
Gente,
Que saben de esta kine Dulce que atendía en el Hostal El encuentro, paradero 8 1/2 de la AvSanta Rosa en Los Olivos. Atendia tb con una chica de lentes. Saben cual es su actual anuncio o algun dato?
Sigue atendiendo a veces a sus caseritos, pero ya cobra de S/100.00 para arriba DULCE y MIA las dos hermanas saludos cofrade

Sigue atendiendo a veces a sus caseritos, pero ya cobra de S/100.00 para arriba DULCE y MIA las dos hermanas saludos cofrade

Cual es el link del anuncio privado de Dulce. Y la otra sigue en el ruedo o solo son sospechas suyas?

Atrás