Kines que se van y regresan o ya no estan

Cual es el link del anuncio privado de Dulce. Y la otra sigue en el ruedo o solo son sospechas suyas?
No pues ya no anuncia, ahora es caleta solo a sus caseritos o mejor dicho cacheritos

Archivos adjuntos

• IMG-20160307-WA0000.jpg
    IMG-20160307-WA0000.jpg
    80,6 KB · Visitas: 626
  • IMG_20160308_091637152.jpg
    IMG_20160308_091637152.jpg
    1,1 MB · Visitas: 632
No pues ya no anuncia, ahora es caleta solo a sus caseritos o mejor dicho cacheritos

User654
La que definitivamente se retiró es Mia, cierto User654?. ¿Tengo entendido que no atiende ni a conocidos salvo que usted también se la esté cachando a Mia?
Provecho con Dulce se que que usted aun la frecuenta. Ella es un dulce manjar.

El fono de nena. Se agradece

Es en vano q pidan su mumero , solo atiende a clientes selectos por ella misma solo sale una o dos veces por semana y con clientes ya pactados . Dejar el numerl por aca seria para q Dulce no te conteste te bloquee y cambie de numero y joda a sus selectos clientes diciendo quien anda pasando su numero . Tendran q esperrar a q vuelva a anunciar nomas si es q asi lo decide .

alguien sabe alguna info de una chatita yoshi ...que atendia por izaguirre....que anunciaba con este fono....934450020...como era chiquita era maniobrable y hacias lo que querias con ella..y soportaba como heroina pinga grande....solo me la comi una vez porque cuando me mensajeaba ...a veces no podia por tiempo o distancia...y las siguientes veces ya no respondia...o simplemente no puedes o ya estas enpiernado con otra perra....y te escribe si vas a llegar.....jajaja...que te queda decir...que no puedes o estas lejos....igual pasara con las demas ...cuando te responden o te escriben pero ya estas encamado.....

Alguien sabe si alondra vip de gatitas de megaplaza siguen atendiendo? , pasen su número pliss, era una kine finita, blanquita, delgada ...

@user654
Usted tiene también fotos actuales en el hotel de Mía, la amiga de Dulce ?
O no suele atenderse con Mia

Será que nos ilustra con la figura actual de la conejita Mía

alguien sabe alguna info de una chatita yoshi ...que atendia por izaguirre....que anunciaba con este fono....934450020...como era chiquita era maniobrable y hacias lo que querias con ella..y soportaba como heroina pinga grande....solo me la comi una vez porque cuando me mensajeaba ...a veces no podia por tiempo o distancia...y las siguientes veces ya no respondia...o simplemente no puedes o ya estas enpiernado con otra perra....y te escribe si vas a llegar.....jajaja...que te queda decir...que no puedes o estas lejos....igual pasara con las demas ...cuando te responden o te escriben pero ya estas encamado.....

si te refieres a una que usaba lentes de medida , debe ser ella la kalifa d huaycan jaja. esa chata es bien desconfiada y algo feminazi , hay que ser un poco habil para ganarse su confianza y actualmente que sepa esta off y a pesar que le eche perro muerto mas de una vez , he sabido usar la labia para que no me banee. Tengo algo de data actual y material actual pero no me fio de vertirla por aqui ya que si me tiran dedo ,perderia feo. A menos que sea un intercambio de data justo. Alli si.

Este tatuaje les parece conocido...?

Archivos adjuntos

• 20190407_010905.jpg
    20190407_010905.jpg
    200 KB · Visitas: 462
@user654
Usted tiene también fotos actuales en el hotel de Mía, la amiga de Dulce ?
O no suele atenderse con Mia
Será que nos ilustra con la figura actual de la conejita Mía

Cofrades! Saben si Mia de número de fono 945250402 , sigue atendiendo a cacheros?
Esta chica de lentes es amiga de Dulce 985271219 , ambas trabajan en el Hs El Encuentro que está en el paradero 8 1/2 de la Av Santa Rosa

Si tuvieran una imagen actual de esta Chicoca, bienvenido sea. Sabemos que Dulce aún putea pero ella?

Cofrades !! ;)

En definitiva entonces, sólo Dulce 985271219 sigue atendiendo a sus conocidos sin embargo su amiga Mía 945250402 ya definitivamente se retiró del negocio ya que nadie indica que se haya atendido con ella.

Solo están los comentarios de posibles atenciones con Dulce más no con Mia :eek:

Lastima que sea así, salvo que haya algún cofrade que se haya atendido con esta última en el último año. :(

Buenas encerrónas con mia tengo fotitos

Alguien sabe de alondra vip de gatitas de megaplaza? Pasen el dato gente..?

Sería buena idea compartir o cambiar recuerdos de putitas que ya dejaron el negocio ,por supuesto con su respectiva edición,para que no salga a cara

Buenas encerrónas con mia tengo fotitos

Uy que rico ! Si están como las fotos de su amiga Dulce están re buena entonces!

Las fotos de Dulce del encuentro 985171219 encandilan y pone fierro a cualquiera. El que no se ponga fierro es del otro equipo.

A ver qué tales son las pics.

Por otra parte no encuentro el anuncio caleta de dulce. Ella en el 2017 colocaba un anuncio caleta pero ahora ya nada. Lo que si veo es que quizás ponga fotos calatas de ella en su whatssup de su número putero fácil.
Ese whatssup putero hasta que me atrevería decir que ella misma envía fotos calientes a cambio de recargas u otras cosas.

Pero su amiga Mía definitivamente ya se retiró del negocio. Ya nadie habla de ella . Nadie dice que se la ha levantando en estos últimos 2 años.

aah. Este es el chichiste que se creo usuario para hablar de la china , luego dice que sale con un engreido , luego dice que siempre tuvo comunicacion amistosa con ella ,luego asegura tiene dos engreidos y ahora nos pide no la busquemos pero si pasemos por facebook de N.D.

Aburres con tus historietas de presumido... Aca la gente quiere cachar! hace dias ya dijiste dar fin al tema de la china pero aun sigues respondiendo sin darnos un dato para cacharla. Ya parala mejor. Jaja

Atrás