Kines que se van y regresan o ya no estan

Alguien recuerda a la putita Sugeily...una blancona que chupaba pinga como las diosas y cachaba como ninfomana..su territorio era la av. Izaguirre, anunciaba con este fono..998826811...alguien tiene info de ella...

Cifras estoy buscando el fono de Alondra la ex chica de gatitas. Le estaré agradecido al cofra que me de su fono por privado, le pasaré el dato de otras flacas buenas q tengo.

Que tal cofras justo viendo ratings para poder inmolarme con una buena canina encontre de una tal estrella de buen culo de los olivos alguien sabe si sigue atendiendo?

Atención
Busco a una h Chibola chata que estuvo hasta febrero atendiendo en Megaplaza

Se llama Karina y su teléfono era : 946 120 753

Si alguien sabe de su paradero agradeceré indicar

Tiene tema en la zona norte . Muy buena atención !!!

No se si ustedes recuerdan a una colocha que venia por meses , llamada Valery , segun sus fotos era un hembron , una lastima que nunca me atendi con ella y ahora que cerraron las fronteras , peor. 200 lucas te cobraba , excesivo para la zona lima norte , pero valia la pena seguramente.

Alguien que sé haya atendiendo con una tal Trine venezolana en blancona de buen cuerpo con tatuajes en las piernas y el pecho.
La vi hace poco le pregunté su nombre .(Trine)
Pero que tal será el servicio.

Saludos

Valeri si una colocha bien rica y bacán me atendí dos veces con ella salí satisfecho, la segunda se quedó más de dos horas charlando cosas ojalá q vuelva

Que tal cofras bueno fuera de lo de estrella, alguien tiene el dato de una colocha que anunciaba como Mariana Soto solo llegue a atenderme dos veces con ella buen polvo pero le perdi el rastro era de los olivos.
Su telefono era: 956248887

Estoy que busco a Clarita, salí 2 veces con ella el año pasado... Este era su número 946103121... El número todavía funciona, lo tiene su amiga Nataly... También me comí a ella, rica la chinita, pero me gustaría volver probar a Clarita.
Si saben algo de ella, avisen.

Estoy que busco a Clarita, salí 2 veces con ella el año pasado... Este era su número 946103121... El número todavía funciona, lo tiene su amiga Nataly... También me comí a ella, rica la chinita, pero me gustaría volver probar a Clarita.
Está en Mega como callejera. La vez pasada me la comí sin jebe porque le solté 100 soles más. Obviamente terminé afuera porque no creo que sea el único que se la come así.

cofra, aun no regresa, ella esta en otro pais desde febrero, antes de la cuarentena, me dijo que iba a venir en unos meses, me imagino que volvera porque necesita money, ella no es callejera, es algo de casa, se estan confundiendo, pero de las fotos si es ella

cofra, aun no regresa, ella esta en otro pais desde febrero, antes de la cuarentena, me dijo que iba a venir en unos meses, me imagino que volvera porque necesita money, ella no es callejera, es algo de casa, se estan confundiendo, pero de las fotos si es ella
Si, me refiero a Clarita, usaba este número 946103121... Tenía buen cuerpito la chata... Y no era callejera.
Está en el exterior? Asu... Ojalá que algún día regrese.

Atrás