CARLOS82
Oficial
- 249
- 111
- 25
83%
- Puntos de reacción
- 111
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es correcto, la mayoria no sale porque atienden mas seguido en depa. A parte, algunas me han dicho que sí tienen palta de los extorsionadores.También las que tienen depa y una cartera fiel de clientes que van donde ellas pierden tiempo entre ir y regresar al depa, conocí una que solo salía si el cliente era paganini, es decir pagaba taxis de ida y vuelta y claro una tarifa mucho más cara que en su depa
Muchan ya tienen miedo a los extorcionadores que estan rondando por los hotelesEs correcto, la mayoria no sale porque atienden mas seguido en depa. A parte, algunas me han dicho que sí tienen palta de los extorsionadores.
Y esos extorcionadores se irán encima sobretodo si ven que la kine es rica, pero si ven entrar a un bodoque no les harán caso, ya que esas no tienen mucho jale. Por eso es que las kines ricas ya no abundan, o estan cada vez mas caletas por miedo a esas lacras de los extorcionadores.Es correcto, la mayoria no sale porque atienden mas seguido en depa. A parte, algunas me han dicho que sí tienen palta de los extorsionadores.