bigdatero
Oficial
- 240
- 141
- 27
80%
- Puntos de reacción
- 141
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con su chupada de huevos incluida.un mamey al peluche es justo y necesario y si no avisas cuando se viene la descarga siempre pedir las disculpas del caso
Las kines chibolitas son las que generalmente dan oral a peluche. Como recien entran al kineo creen que es igual al acto que hacen con sus enamorados. Una vez una kine que me dijo que yo era su cuarto cliente y habia empezado recien hace 3 dias, le pregunté si hacia el oral y me respondio que sí, yo esperaba que me diga que me ponga el condon, pero no, solo se subio a la cama y empezó a chuparmela a pelo. Se sentia bien esa boquita succionando mi pinga. Después me lo siguió chupando asi en las siguientes atenciones, después desapareció y cuando volvió me dijo que ya no lo chupaba a pelo.
Otra vez paso igual con otra kine chibola, que igual lo chupaba bien a pelo y me decia que rico pene. Encima una vez despues de haberme vaceado con condon dentro de su conchita, bote el condon en el baño y me limpie con papel higienico nomas, y ella al ver que mi pinga todavia estaba semidura, me dijo: "puedo?" y se agachó y siguio chupandomela. Después igual desapareció y cuando reapareció meses después ya me dijo que ya no lo chupaba a pelo.