kines radioctivas aqp

CAPCHAAREQ

Sargento
Puntos de reacción
43
100%
Puntos de reacción
43
‎1 Year of Service‎
pasen el dato creo que es muy importante mis estimados cofritas

Otra vez tu acaaaaa???

No has leído las reglas del foro????

Para colocar alguien en este post, tienen que tener pruebas......

Si tu sospechas de alguna, tienes alguna prueba???

con que uno mismo se cuide, y no hagamos webadas, lo máximo que me han contagiado ha sido gripe

pasen el dato creo que es muy importante mis estimados cofritas
No lees la lista negra, que haces en este foro? para mi que ni siquiera has estado con una kine, pides informacion y no aportas nada. Porque no te vas a Lima como dices y creas temas en Lima. No haces una aqui chibolo.

Siempre tienen que usar jebe, todos los que quieren pelado son idiotas y malos ejemplos. No importa su la chica es tu amiga o conocidaza, es una meretriz, a lo cual es peligroso tener contacto sin protegerte.
Tomen sus medidas de protección, no se confíen y san se acabó.

Siempre tienen que usar jebe, todos los que quieren pelado son idiotas y malos ejemplos. No importa su la chica es tu amiga o conocidaza, es una meretriz, a lo cual es peligroso tener contacto sin protegerte.
Tomen sus medidas de protección, no se confíen y san se acabó.
Pero eso lo dices como algo logico. Hay varias pelucheras conocidas, en Telegram y por este medio, me entero que dan peluche y las siguen buscando, es decir son kamikases, no lo entiendo. Por ejemplo le pregunte a Pa... y Na..., si daban peluche, me dijeron SI, pero solo con gente joven, porque segun ellas, los jovenes no salen con muchas chicas, en cambio con un hombre mayor no. Es decir si ellas piensan asi, imaginate los patas que no les importa, y eso friega a todos porque a veces ni el condon basta.

lasdelmilano esas deben ser radiactivas y los cabros del parque duhamel pero ahi si no va la fiscalia porque les pagan esas cagadas pero si cieerran el ladys scort

Leí que la tal Sophia veneca del Vicky dorado Hase oral pelao.....

Atrás