Datos Kines reales por sjm?

Elverdesito

Recluta
Puntos de reacción
10
46%
Puntos de reacción
10
‎5 Years of Service‎
Hola gentita sialguien me puede recomendar algunas kines reales, porque en PK ya me van tocando 2 que no son las de la foto.

Busca indepediente pero ahora la mayoria estafa pz

Hola gentita sialguien me puede recomendar algunas kines reales, porque en PK ya me van tocando 2 que no son las de la foto.

Que tal te tocaron, pasaban piola al menos de cuerpo? 2 polvos?

En esa zona siempre estafan, yo fui 1 vez y las 3 primeras q vinieron no eran de la foto, recién la 4ta si era, pero fue una Veneca atorrante q prácticamente me estafó en la sesión, te recomiendo q no pidas en esa zona ya q esta tomada x mafias de venecos y administradores o dueños de los telos, ya q, parece q en complicidad con los anunciantes, hacen q te hospedes para q te envíen una mostrá y así puedas consumir la estadía, pero si puedes, mejor busca alguna q te acepte un encuentro previo

Que tal te tocaron, pasaban piola al menos de cuerpo? 2 polvos?

Me comi a una veneca en miraflo a 80 so con depa, no era la de la foto pero al menos estaba buena, por 28 de Julio a una cuadra del ishop.
Si les interesa esste es el número 951396627 publica en pK solo llamadas no usa wsp

Me comi a una veneca en miraflo a 80 so con depa, no era la de la foto pero al menos estaba buena, por 28 de Julio a una cuadra del ishop.
Si les interesa esste es el número 951396627 publica en pK solo llamadas no usa wsp
1 polvo o 2?

En photokines hay una opción que sale para ver solo certificadas. Por el mall del sur hay algunas. Tampoco son A1. pero están en promedio para pagar 70 soles, pero te quieren cobrar 130. Eso si, son unas relojeras, tienen mala actitud, una muñeca inflable tiene más ganas que ellas, pero te aseguras de que es lo que te ofrecieron en la imagen. Igual, cuida a tu familia, que baje la curva y evita las relojeras, venecas que se hacen pasar por colochas por la mala fama ganada.

Atrás