sexomiguel9387
Capitan
- 406
- 133
- 27
82%
- Puntos de reacción
- 133
10 Years of Service
Estimados este post para que pongamos que kine es recomendable .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si estimado por que ahora te toca cada chica . Más bien no me recomiendas algunaEste post es buena idea siempre y cuando se adjunten enlace a los ratings del foro donde se pueda comprobar la atención de la nena.
Sino, se podría prestar para promocionar nenas o referencias sin sustento
Saludos
Buen tema docpongamos
Concuerdo con usted doc , pero recuerden todo post irrelevante y sin sustento será eliminado. Por favor se les pide no llenar de figuritas el tema, basta con al menos dos imagines, respetando siempre las normas del foro.Este post es buena idea siempre y cuando se adjunten enlace a los ratings del foro donde se pueda comprobar la atención
Prosigan muchachitos , y que la cofradía se apunte con sus buenos aportes y como siempre todo en buena onda.que dice el moderador si esta de acuerdo para colocar aportes
Buenas entro al tema esperando alguien me ayude y claro se una chica muy bella según me dijeron sí trabaja en la nota ya q anda con un Veneco cabrito la nena está riquísima me la iban a presentar pero mi contacto desapareció se q vive por Mayolo con universitaria mando unas fotos para q vean según me dijeron se llama Carla ahora sí no sé si trabajara con ese nombre bueno dejo las fotos a ver si alguien tienen más noticias y compartir esa nena riquísima
Cofra la idea de este foro es que recomiendes kines que ya te hayas atendido y den buen servicio así para poder guiarnos y corroborar y ratificar ; para así poder atendernos ; acá estas tu consultado y peor aun ni pones contacto de la flaca que mencionas ; estas desvirtuando este foro y saliendo del tema
Doc y dónde esta el enlace del rating de la fémina?.Bueno yo me atendí talvez 6 o 7 veces con cada una de ellas así que ya me atienden bien.
Se agradece el aporte y muy bien pensado la plantilla ; cree este espacio por que los que desean atenderse dentro de la cuarentena encuentren una excelente atención a base de su experiencia ; ejemplo ayer estuve por lince me atendí con una femina todo chevre ella pero su atención fue pésima en el sentido de que proponía , pedí ayuda recomendaciones al grupo de telegram diferente y nadie aportó puro pack de chicas que no están en peru envían . Por eso es este espacio para que podamos recomendarnos mutuamente .A ver doctores del placer , vamos a ordenarnos un poco en este tema para comodidad de todos.
Si consideran que la fémina es recomendable, se les agradecerá llenar esta pequeña plantilla
Nombre de la kine:
Enlace del anuncio o Teléfono:
Enlace del rating:
Lo bueno de la kine:
Lo malo de la kine:
Son reales las fotos de la kine SI / NO :
Una vez más se les insiste no llenar de spam este tema y respeten la plantilla, de esta forma todos salimos ganando.
Saludos
Se te agradeceria colocar el contacto de la flaca para saber si aun juega su pelotaBuen tema!!! cuantas veces me he quemado carajo hasta que por fin encontré una de buen trato y cuerpo en la zona putera frente al mega, Astrid, colocaría su contacto pero la flaquita ya se retiro por temas personales, dudo que le dure el retiro en ese momento les comparto todos los datos. Saludos Cofras
A ver doctores del placer , vamos a ordenarnos un poco en este tema para comodidad de todos.
Si consideran que la fémina es recomendable, se les agradecerá llenar esta pequeña plantilla
Nombre de la kine:
Enlace del anuncio o Teléfono:
Enlace del rating:
Lo bueno de la kine:
Lo malo de la kine:
Son reales las fotos de la kine SI / NO :
Una vez más se les insiste no llenar de spam este tema y respeten la plantilla, de esta forma todos salimos ganando.
Saludos
El tema es para kines que estan dando servicio actualmente así de fácil. Si no tiene rating la fémina el post es irrelevante.Caso 1:
Tengo una kine amiga que ya no anuncia y tengo su fono, me atiende en su cuarto, tengo su fono y nunca tuvo un rating, como se considera?
Le estás dando mucha vueltas al asunto mi estimado. En la zona hay un tema de kines no anunciantes, ahí van los ratings de las féminas.Caso 2:
Conocí una ecuatoriana de Manabí que tiene su hermana y chambeaban en Las Sirenitas, atienden por Mega y Huandoy, la que me gusta más, es callejera igual pero no tiene rating y alguna vez anuncio pero no más.